Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arte

‘La boîte verte’

SINDOKMA y ‘La boîte verte’: tras la idiosincrasia del libro de artista

Un repaso a la semántica y devenir del libro de artista con motivo del festival del libro SINDOKMA, celebrado de manera online del 22 al 26 de marzo, en el que tuvo lugar la presentación de la actividad ‘¡Libro de artista!: La boîte verte de la edición contemporánea’, moderada por Marisa Giménez Soler y la participación de las artistas Felicia Puerta y Andrea Familiar (Edit&Co.), Ana R. Leiva (Tapas Duras), Carmen García y Manuela Martínez (Lalata).

Leer Más >>
Absalon

Absalon: el hombre inadaptado como medida de todas las cosas

El IVAM, en coproducción con CAPC Musée d’art contemporain de Bordeaux, acoge la exposición ‘Absalon, Absalon’ del artista franco-israelí Meir Eschel, famoso por sus ‘Células’ o viviendas individuales realizadas a medida de su propio cuerpo y con las que buscaba contrariar mediante la espiritualidad el más salvaje capitalismo.

Leer Más >>
José Miguel de Miguel

José Miguel de Miguel: Fallas del ayer

Fundación Railowsky ofrece una mirada nostálgica a la fiesta fallera con una exposición de José Miguel de Miguel, una treintena de fotografías que recoge el ambiente del universo de las Fallas, ahora que han tenido que ser suspendidas por culpa de la pandemia.

Leer Más >>

Castellón a través de la memoria olfativa del arte

La Sala San Miguel de la Fundació Caixa Castelló acoge, hasta el 30 de mayo, la exposición ‘Olor de Castelló. Percepcions olfactives de colección olorVISUAL’, un recorrido que invita, a través de diferentes olores y aromas, y acompañados por obras de arte contemporáneo, a rememorar la historia y los hechos de la ciudad de Castellón de la Plana.

Leer Más >>

Suscríbete a la newsletter

Todo placer languidece cuando no se disfruta en compañía