Arte

Joan Cardells

Joan Cardells, el artista que huyó del ruido

Fundación Bancaja presenta la mayor retrospectiva de Joan Cardells, con dos centenares de obras, que sirve de doble homenaje: al artista fallecido en 2019 y al comisario Tomás Llorens, igualmente desaparecido el pasado mes de junio, que junto a su hijo Boye Llorens se encargó del proyecto expositivo que muestra el rigor y la pasión con los que Cardells buscó en el arte la depuración del sentimiento humano.

Leer Más >>

Rosa Santos, 1 Mira Madrid y Aural Galería: autorretrato en Madrid de las galerías valencianas

En plena Apertura Madrid Gallery Weekend y comienzo de Abierto València, MAKMA pone el foco en tres galeristas que comparten muchos puntos en común: una larga trayectoria, conocimiento de distintos tipos de mercado y un origen común en el mismo territorio que también se radica en Madrid: Begoña M. Deltell (Aural Galería), Mira Bernabeu (1 Mira Madrid) y Rosa Santos (Galería Rosa Santos).

Leer Más >>
MIQUEL PONCE

‘Making-of’, de Miquel Ponce, en Novella Gallery Sagunto

‘Making-of’ es un proyecto de carácter pictórico e instalativo, realizada por el artista Miquel Ponce (Valencia, 1997), partiendo de la idea de residuo y resto generado por el propio proceso pictórico como eje vertebrador de la propuesta. Hasta el 29 de septiembre en Novella Gallery Sagunto.

Leer Más >>

Suscríbete a la newsletter

Todo placer languidece cuando no se disfruta en compañía