Libros y Música

Les Arts

Un Palau de les Arts ‘Per a descobrir’ en 2025-2026

El Palau de les Arts de València ha presentado la programación para el próximo curso 2025-2026 marcada por el vigésimo aniversario de su inauguración, la presentación del nuevo director musical Mark Elder y el estreno mundial de ‘Enemigo del pueblo’, de Francisco Coll.

Leer Más >>
Jose Jimenez

Jiménez Lozano, el escritor aficionado a las estrellas

La exposición ‘El viaje interior’, que acoge la sede del Parlamento de Castilla y León en Valladolid, recuerda al creador abulense-vallisoletano José Jiménez Lozano, cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento, reivindicando su mirada humanista y atenta a los pequeños detalles de la vida y de la existencia.

Leer Más >>
Berlanga

El Palacio de Colomina de València acoge la presentación de un libro sobre la fiesta y el carnaval en el cine de Berlanga

El Palacio de Colomina de la Universidad CEU Cardenal Herrera acoge la presentación del libro ‘‘El Mediterráneo, la fiesta y el carnaval en el cine de Luis García Berlanga’ surgido del Congreso Internacional, de título homónimo, celebrado en València con motivo del centenario del nacimiento del autor de ‘Plácido’, ‘El verdugo’ o ‘Bienvenido Mr. Marshall’.

Leer Más >>