MAKMA y APACC, con el auspicio del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, promueven, hasta el 15 de julio, ‘LA MULTIKANAL. I Convocatoria Nacional de Videoarte’, cuyo proyecto seleccionado, que recibirá 5.000 € para la producción, se exhibirá entre septiembre y noviembre de 2026 en la Sala Contrafuertes del Centre del Carme de València.

LEER MÁS>>

Libros y Música

Sarah Mazzetti estará en el festival Baba Kamo

El Centre del Carme Cultura Contemporània se inundará de tinta y papel del 13 al 15 de diciembre en la segunda edición de Baba Kamo, festival i fira del llibre il·lustrat, que contará con la presencia de la italiana Sara Mazzetti y los belgas Randall Casaer y Brecht Evens.

Leer Más >>

Rocío Márquez, cabeza de cartel del emac. 2020 de Borriana

La cantante flamenca Rocío Márquez será la cabeza de cartel de la quinta edición del festival emac. de Borrina (Castellón), que volverá a protagonizar la agenda cultural a comienzos de 2020, como epicentro y espacio de creación contemporánea, musical y artística, del 14 al 16 de febrero.

Leer Más >>