Arte

MAKMA, revista de artes visuales y cultura contemporánea, se sitúa como referencia entre los medios de comunicación cultural, ocupando el 7º puesto a nivel nacional y el 1º en la Comunidad Valenciana. Así lo refleja ‘Lo Mejor de la Cultura 2025’, informe anual elaborado por la Fundación Contemporánea que se ha presentado en el Palacio de Festivales de Cantabria.

LEER MÁS>>

El arte como agente vertebrador del territorio

El Espai d’Art Contemporàni de Castelló (EACC) acoge, el próximo viernes 20 de diciembre, a las 17:00 la jornada de formación para artistas visuales ‘El arte como agente transformador y vertebrador del territorio’, organizada por AVVAC.

Leer Más >>

Los modos de mirar de Carmen Jabaloyes en la Galería Ana Serratosa

La Galería Ana Serratosa acoge, hasta enero de 2020, la exposición ‘Miradas Manufacturadas’, de Carmen Jabaloyes, un proyecto en el que la artista valenciana, de fecunda trayectoria internacional, retorna a la obra escultórica con el fin de posibilitar una mirada manufacturada para entender la realidad que nos rodea.

Leer Más >>

El extravío | Deformaciones

Dalia de la Rosa reflexiona acerca de los conceptos de extravío y deformación con motivo de la exposición ‘Deformaciones’, que acoge la Galería Artizar de La Laguna.

Leer Más >>

Suscríbete a la newsletter

Todo placer languidece cuando no se disfruta en compañía