Pilatovic. Hat Gallery

Viktorija Pilatovic cierra el Blau Tímbric

Viktorija Pilatovic cierra el ciclo Blau Tímbric de Hat Gallery
Sala Amstel Art de Veles e Vents
Marina Real Juan Carlos I, Muelle de la Aduana s/n. Valencia
Sábado 10 de diciembre, 2016, a las 22.00h

Hat Gallery, punto de encuentro entre Arquitectura, Diseño y Arte, colabora con la sala Amstel Art, situada en el escultórico edificio Veles e Vents, y co-organiza en su espacio el ciclo musical Blau Timbric.

Después de los conciertos de Albert Sanz+Sedajazz Big Band, Drama&Bass y Carles Dénia, el próximo sábado 10 de diciembre a las 22.00h cerramos el ciclo con la cantante lituana Viktorija Pilatovic (Berklee College of Music) y su Trío de Jazz formado por Alberto Palau (piano), Ales Cesarini (contrabajo) y Mariano Steimberg (batería).

Viktorija Pilatovic en el ciclo Blau Tímbric de Hat Gallery en Veles e Vents. Imagen cortesía de la organización.

Viktorija Pilatovic en el ciclo Blau Tímbric de Hat Gallery en Veles e Vents. Imagen cortesía de la organización.

Viktorija Pilatovic es cantante, compositora, arreglista y una de las vocalistas de jazz más prometedoras del momento.Tras estudiar en su país y en Holanda, cursó su último máster en el Berklee College de Valencia -con excelentes calificaciones- y actualmente es profesora de Jazz Vocal en el Centro de Música Contenporánea de la Universidad de San Francisco Quito (USFQ), asociado a la red de esa institución académica estadounidense.

Pilatovic ha lanzado su primer disco ‘Nica´s Blues’ bajo el sello Inner Circle del saxofonista Greg Osby, gran figura internacional y descubridor de nuevos talentos como Melissa aldana o Logan Richardson, entre otros. El saxofonista valenciano Perico Sambeat se ha deshecho en elogios hacia ella, diciendo que se trata de “uno de los músicos con más talento que he conocido en los últimos años”.

Pilatovic. Hat Gallery

Viktorija Pilatovic cierra el ciclo ‘Blau Tímbric’ de Hat Gallery en Veles e Vents. Imagen cortesía de la organización.

Los comentarios están cerrados.