Videojuegos tras el Open Day

Proyectos finales de la promoción 2016 de ESAT
Confederación Empresarial Valenciana (CEV)
Plaza Conde de Carlet, 3. Valencia
Martes 19 de julio, 2016, a partir de las 10.30h

La Escuela Superior de Arte y Tecnología – ESAT presenta el martes 19 de julio en el salón de actos de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) los cuatro proyectos finales de carrera de la promoción 2016. Y, con motivo de su Open Day, un día antes, el lunes 18 de julio, ya se podrá visitar la exposición en el Aulario Miguel Silva (C/ Pintor López, 12) de trabajos de los alumnos de la carrera de Arte&Diseño, una selección de los mejores desarrollados durante el curso 2015/2016.

El Open Day contempla actividades abiertas al público, por ello el jueves entre las 10.00 y las 13.00 h. se realizará una jornada de puertas abiertas en las que los interesados tendrán la oportunidad de hablar con profesores y profesionales vinculados al diseño y el arte. Las jornadas finalizarán la tarde del jueves con una actividad denominada fotogrametría a cargo del artista Solimán López prevista a las 17:00 h.

Con respecto a los cuatro videojuegos desarrollados por los alumnos de ESAT durante el presente curso académico, giran en torno a la aventura, la ciencia ficción, el western y el mundo del cuento fantástico. Estos son los trabajos que se proyectarán a partir de las 10.30 del martes 19 en la sede de la CEV.

Videojuego Malcolm. Imagen cortesía de ESAT.

Videojuego Malcolm Stone’s Adventures. Imagen cortesía de ESAT.

Nombre del juego: Malcom Stone´s Adventures.

Sinopsis: Malcom Stone, un curtido cazarrecompensas espacial, se verá sumergido en las profundas y misteriosas aguas del planeta Himalia mientras persigue a un peligroso fugitivo.

En medio de una trepidante aventura que incluye enfrentamientos frenéticos, resolución de puzzles y la exploración, Malcom deberá enfrentarse a los Homalites, los nativos del planeta, que engañados por Quim, el peligroso criminal al que persigue, creerán que sólo ha venido a destruir su civilización.

Género: Isométrico Arcade. Desarrollado por: Chainsaw Studio. Twitter: @ChainsawStudio1

Fearless. Imagen cortesía de ESAT.

Fearless. Imagen cortesía de ESAT.

Nombre del juego: Fearless, a brand new tale.

Sinopsis: En el mundo imaginario de Aiden y Neida algo extraño está ocurriendo, mucho de sus habitantes han empezado a desaparecer misteriosamente, y unas nuevas criaturas han empezado a poblar todos los rincones de su universo. Con horror los hermanos descubrirán que El Coco ha decidido crear un spa exclusivo para villanos en las fértiles tierras de su imaginación. Aiden y Neida en compañía de Pufkin y Mufkin, sus amigos imaginarios, emprenderán un viaje a la reconquista de su universo.

Género: Plataformas. Desarrollado por: Taikuri Studio. Twitter: @TaikuriESAT

Wrap drive. Imagen cortesía de ESAT.

Wrap drive. Imagen cortesía de ESAT.

Nombre del juego: Warp Drive

Sinopsis: Dos facciones están enfrentadas en una encarnizada lucha por la dominación y conquista del planeta. Los Dhurien una raza alienígena busca un nuevo hogar, los soldados de la Europa Unificada persiguen consolidar su imperio. Lo que ambas facciones ignoran es que son miniaturas enfrentadas en una mesa de juegos en un viejo desván.

Género: Shooter arcade en primera persona. Desarrollado para Oculus rift, por Mi Cube Studio. Twitter: @EsatMi3

Westernland. Imagen cortesía de ESAT.

Westernland. Imagen cortesía de ESAT.

Nombre del juego: Westernland.

Sinopsis: Después de años de recuperación y planificación Jax Hardin cuenta con fuerzas suficientes para cobrar venganza sobre su antigua banda. Winslow Doolin, quien era como su padre, ordenó su ejecución durante el atraco a un banco… temía que Jax terminase por traicionarlo tal y cómo él mismo había hecho con su jefe años atrás. No iba a permitir que un forajido venido a más hiciera tambalear su imperio. Lo que Doolin nunca imaginó es que Jax volvería de entre los muertos para ajustar cuentas.

Género: Shooter en tercera persona. Desarrollado por: Easy Trigger. Twitter: @EasyTriggerTeam

Los comentarios están cerrados.