Ana Ramón Rubio, en el centro de la imagen, directora de Sin Vida Propia, con el equipo de la nueva web serie.

Sin Vida Propia inicia una nueva web serie

Todos queríamos matar al presidente
Sin Vida Propia
Inicio del rodaje de nueva webserie
Febrero de 2017

“Todos queríamos matar al presidente” es un thriller con tintes cómicos y existencialistas sobre un grupo de trabajadores de catering que recibe la visita inesperada de Martínez de Ochoa, Presidente del Gobierno y líder del UVC (Joan Manuel Gurillo). Ante la indignación por la corrupción, el paro y los escándalos públicos del propio presidente, los protagonistas fantasean -medio en broma, medio en serio- con envenenarle. Descubrirán al día siguiente que éste ha fallecido en extrañas circunstancias.

El equipo de la webserie valenciana ‘Sin Vida Propia’ (Mejor Comedia en Los Angeles Webseries Festival) se reúne este mes de febrero en Valencia para rodar un nuevo proyecto inspirado en su predecesora. Cambiando de registro completamente, los responsables de la comedia que triunfó en los festivales de Estados Unidos y Europa juntan de nuevo al mismo reparto artístico en papeles totalmente diferentes.

Ana Caldas. Imagen cortesía de Sin Vida Propia.

Ana Caldas. Imagen cortesía de Sin Vida Propia.

El guión y dirección de la serie corre a cargo de Ana Ramón Rubio, creadora y directora de Sin Vida Propia que recibió galardones como el de Mejor Guión en el Austin Web Fest de Texas o Mejor Dirección en los Rome Web Awards. La producción volverá a ser responsabilidad de Miguel Cañizares, productor de Sin Vida Propia y contará con gran parte de su equipo técnico habitual.

Los dos protagonistas de esta historia serán Ana Caldas y Jaime Reynolds, un matrimonio que está en las últimas y que se ve envuelto, de la noche a la mañana, en un caos que les devolverá la emoción perdida.

Ana Caldas llegó a Sin Vida Propia como actriz de reparto a finales de la última temporada”, afirma la directora, “pero se ganó el corazón de la audiencia desde el primer minuto. Va a ser un auténtico lujo volver a trabajar con ella y repetir experiencia con María Albiñana, Lucía Tortosa, Irene Olmos, Jordi Marquina, Juanma Gurillo… También estrenarnos con Jaime Reynolds, actor al que descubrimos en el teatro en ‘Luciérnagas’”.

Jaime Reynolds. Imagen cortesía de Sin Vida Propia.

Jaime Reynolds. Imagen cortesía de Sin Vida Propia.

Ana Caldas comenzó su carrera en el mundo de la televisión en 2008 con la serie ‘Cazadores de hombres’ (Antena 3) y ‘La pecera de Eva’ (Telecinco). Dio el paso al papel protagonista con la TV movie ‘Carmina’ y saltó a la gran pantalla con el film After Party (Miguel Larraya) en 2013. Su primer papel en una webserie fue con ‘Sin Vida Propia’, a diferencia de su co-protagonista, Jaime Reynolds, que aunque ha desarrollado la mayoría de su trayectoria en el teatro (‘Ángeles’, ‘Luciérnadas’ o ‘Desde el cielo te digo’), ha participado en ‘El Antivlog’ de Flooxer y protagonizado el film ‘Marica tú’ (Ismael Núñez).

La historia deja lugar a que otros personajes de ‘Sin Vida Propia’ ocupen papeles principales, pues la lista de sospechosos es interminable. Empezando por su joven tercera esposa (María Albiñana), sus amigos, la última prostituta transexual en verle con vida (Fede Rey), sus compañeros del partido, los de la oposición…Pero ante tanto caos, Irene Olmos y Jordi Marquina (Carla y Marcos en Sin Vida Propia) serán los responsables de intentar esclarecer lo ocurrido en esta historia.

El rodaje comienza a principios de febrero en distintas localizaciones de Valencia y alrededores y previsiblemente, se estrenará en primavera de 2017.

Ana Ramón Rubio, en el centro de la imagen, directora de Sin Vida Propia, con el equipo de la nueva web serie.

Ana Ramón Rubio, en el centro de la imagen, directora de Sin Vida Propia, con el equipo de la nueva web serie. Imagen cortesía de la productora.

Los comentarios están cerrados.