Sedajazz lanza Estiu Viu para sobrevivir en verano al virus

Sedajazz. Estiu Viu
Alqueria Coca, 1, Barrio de La Torre. Valencia
Del 22 de junio al 1 de agosto de 2020

Tras estos meses de confinamiento en los que Sedajazz ha estado manteniendo la actividad didáctica y algunos conciertos online, el colectivo jazzístico sigue trabajando para ofrecer interesantes actividades como la que ahora presentan bajo el título de ‘Estiu Viu’, para generar “alegrías y esperanzas en unos momentos tan inciertos y difíciles para todos”, señalan desde Sedajazz. 

‘Estiu Viu’ es una propuesta para mantener la escena jazzística en la ciudad de Valencia ante la anulación de casi todas las actividades y conciertos a causa del Covid-19. Más de un centenar de músicos se han sumado a esta iniciativa, autoproducida por los participantes, en apoyo a la cultura y a favor de la reactivación de la escena musical.

Sedajazz Kids Band, jazz para los más jóvenes. Imagen cortesía del colectivo Sedajazz.


Del 22 de Junio al 1 de agosto Sedajazz Festival Estiu Viu presenta un cartel de calidad para disfrutar del verano cumpliendo escrupulosamente los protocolos de la fase de desescalada. David Pastor, Sedajazz Nonet, Marina Alcantud, Alexey León, Domisol Sisters, La Dancing Pepa Swing, La Lírica Big Band y así hasta 20 formaciones protagonizaran las tardes de ‘Estiu Viu’. Las audiciones del festival serán al aire libre y tendrán carácter didáctico.

Las propuestas de ‘Estiu Viu’ abarcan también los talleres de verano para niños y jóvenes; los intensivos de perfeccionamiento y preparación al grado Superior Jazz; cursos de Musicoterapia; Jazz para profesorado; clases de instrumento y conjunto instrumental/combo;  Banda Sinfónica Jazz y  Jam Sessions. Esta oferta se adecúa a la situación actual con clases principalmente presenciales pero también con fórmulas online

Imagen extraída de un video promocional de Sedajazz.

Los comentarios están cerrados.