Alfredo Santos Sao

Sao: improvisación, collage y cómic

Alfredo Santos Sao
Espacio Lateral
C / San Fernando 16-A Entresuelo (Plaza de las Cervezas). Santander
Hasta finales de junio de 2018

Como viene siendo costumbre, Espacio Lateral inaugura el mes con un nuevo artista, no sabemos quién da la bienvenida a quién: si el mes al artista o este al mes. Tampoco importa, porque el estudio santanderino ha conseguido que esperemos cada principio de mes con la incertidumbre de qué nuevo artista presentará en sus instalaciones.

Obra de Alfredo Santos en Espacio Lateral. Foto de Néstor Navarro.

Obra de Alfredo Santos en Espacio Lateral. Foto de Néstor Navarro.

Junio lo ha inaugurado el dibujante Alfredo Santos, más conocido como Sao. En esta ocasión se ha optado por una presentación diferente, ya que horas antes de presentarnos su obra, el artista impartió un taller de collage y dibujo. Una forma dinámica y distinta no solo de presentar su trabajo sino también de compartirlo con el público. Cualquier excusa es buena para Sao para compartir emociones y convertir el arte en un vehículo perfecto para expresarse.

Sao no es ningún principiante, son muchos los años de trabajo centrado en la combinación de estilos y la experimentación con otras artes. Siempre con el ojo puesto en otros estilos y técnicas, siempre buscando nuevos medios de transmitir emociones, Sao consigue unir todas las piezas logrando una armonía que, a simple vista, no parecía posible.

Improvisación, lenguaje de cómic y collage son los tres pilares sobre los que se asienta Sao. Una combinación que casa a la perfección y cuyo resultado no deja indiferente. Para los que quieran disfrutar de algo distinto, no pueden dejar de visitar Espacio Lateral y disfrutar de la obra de Sao.

Video realizado por Néstor Navarro:

Espacio Lateral- Sao (Alfredo Santos) from Makma on Vimeo.

Vista de la exposición de Alfredo Santos 'Sao' en Espacio Lateral. Foto de Néstor Navarro.

Vista de la exposición de Alfredo Santos Sao en Espacio Lateral. Foto de Néstor Navarro.

Danae N

Los comentarios están cerrados.