‘redisCOVERed’, la verdad de Judith Owen

Michael Bolton + Judith Owen (redisCOVERed)
Noches del Botánico 2019
Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Avda Complutense, 12. Madrid
Jueves 11 de julio de 2019, a las 21.00h

Tras presentar el año pasado su disco ‘redisCOVERed’, una colección de versiones con el sello inconfundible de Judith Owen, la cantautora galesa viene a Madrid para actuar en el ciclo ‘Noches del Botánico 2019’ como artista invitada de Michael Bolton.

Judith Owen. Imagen cortesía de The Pool Gnews.

Su espectáculo lleva el lema ‘Ego Non Karaoke – No Hago karaoke’ dejando claro que ella no interpreta canciones de otros a no ser que signifiquen algo para ella: “Yo sabía- explica Judith- que tenía que conseguir que estos temas contuvieran mi verdad”.

Los arreglos de Judith Owen aportan una frescura al repertorio de versiones de ‘redisCOVERed’, un álbum producido por David Bianco (Tom Petty, Bob Dylan, Meghan Train) y grabado, entre otros, con el legendario bajista Leland Sklar y el percusionista portugués Pedro Segundo. Éste último acompañará a la cantautora en el concierto que podremos ver en Madrid el 11 de julio.

Judith Owen. Imagen cortesía de The Pool Gnews.

La pasada primavera tuvimos el placer de disfrutar de la salida en plataformas digitales de este nuevo trabajo, con versiones sorprendentes de Drake, Ed Sheeran, Soundgarden, Donna Summer, Justin Timberlake, Joni Mitchell, Deep Purple, y The Beatles, entre otros.  Con ‘redisCOVERed’, aclamado internacionalmente, ha girado y agotado entradas en ciudades de todo el mundo, entre ellas Los Angeles (Sala Troubadour) y Londres, con sold out en  el Ronnie Scott’s, donde  cosechó una crítica de 5 estrellas en The Times.

Ya en otoño visitó España, deleitando otro llenó en la Sala Clamores de Madrid, para terminar el año participando en el espectáculo ‘Christmas Without Tears’ con su esposo Harry Shearer y con una gran cantidad de invitados especiales del mundo de la cultura y el espectáculo.

Judith Owen. Imagen cortesía de The Pool Gnews.

Lorena Riestra

Los comentarios están cerrados.