Patricia Conde y Ángel Martín. Imagen cortesía de Espai Rambleta.

Patricia Conde y Ángel Martín, entre risas

Factoría ‘La importancia de la risa’
Patricia Conde y Ángel Martín
Espai Rambleta
Bulevar sur esquina Pío IX. Valencia
Viernes 11 de mayo de 2018

Han pasado más de 10 años desde que inició ‘Sé lo que hicisteis’, el famoso  programa de televisión que presentaba Patricia Conde en La Sexta y que terminó en mayo de 2011 . Ahora, junto a Ángel Martín, su antigua pareja estrella, regresan a la acción en un nuevo programa en Movistar +, llamado Wifileaks, centrado en el mundo digital que más nos engulle cada día.

Patricia Conde, en el centro, junto a Ángel Martín y Mariola Cubells en la factoría 'La importancia de la risa'. Foto: Lorena Bright.

Patricia Conde, en el centro, junto a Ángel Martín y Mariola Cubells en la factoría ‘La importancia de la risa’. Foto: Noelia Britch.

El pasado 11 de mayo Patricia Conde y Ángel Martín estuvieron en la Rambleta  para hablar sobre su nuevo programa, su regreso y sobre todo, para enseñarnos la importancia del humor.

Entre preguntas y respuestas absurdas surgió lo estelar, Ángel Martín preguntaba a sus compañeros si podía vivir un hombre en una estrella y que si al verlo desde la Tierra, la estrella al explotar el hombre estaba vivo o muerto, teniendo en cuenta que pudiese estar en la estrella teóricamente. Puesto que desde la Tierra se ven estrellas que ya no están… digamos que se produce una paradoja visual (?).

De izda a dcha, Mariola Cubells, Patricia Conde y Ángel Martín. Foto: Lorena Bright.

De izda a dcha, Mariola Cubells, Patricia Conde y Ángel Martín. Foto: Noelia Britch.

Sea como fuere, Patricia Conde y Ángel Martín hicieron pasar al público una grata velada salpicada de risas. Cabe añadir la aparición estelar de Guillermo (un chico que se cayó por las escaleras del teatro), Emilio Solo y sus piropos hacia la presentadora de una forma estrambótica y Antonio, que estaba haciendo un blog, porque al día siguiente se iba de boda.

Todo esto es necesario vivirlo para contarlo, porque el humor es algo que hay que experimentar para entenderlo. Y es que Wifileaks promete traernos las mejores sonrisas, con el estilo que caracteriza a Ángel Martín en sus guiones espectaculares y Patricia Conde mejorándolo todo (como diría el propio Martín), además de ilustrarnos con contenidos sobre el mundo digital, muy útil en este siglo XXI. Infinitas gracias por hacer de la televisión un lugar más bonito, y por supuesto, alegrarnos la vida.

Patricia Conde y Ángel Martín. Imagen cortesía de Espai Rambleta.

Patricia Conde y Ángel Martín. Imagen cortesía de Espai Rambleta.

Sergio Vegas

Los comentarios están cerrados.