Nuestros mejores deseos

Tras un año intenso que finaliza, MAKMA llega a su cuarta Navidad como algo más que un medio de comunicación consolidado en materia de cultura contemporánea.

Como voz crítica, MAKMA ha publicado lo más destacado del sector de las artes visuales a la vez que ha indagado en la creación más emergente y desconocida hasta el momento, pero también ha pasado a la acción para coproducir SINDOKMA, el festival del libro que da cabida a editores independientes y creadores de libros de artista con talento.

En materia de Dibujo, se ha consolidado el premio DKV-MAKMA con el fin de dar visibilidad a talentos creativos, a la vez que pretende servir de primera experiencia de museo en familia.

Por cuarto año, el equipo MAKMA, renueva  la ilusión de poder ver una ley de mecenazgo ambiciosa, un proyecto con altura de miras que fomente el talento creativo y las industrias culturales como fuente de riqueza y empleo. Dignificar, dar cabida a cualquier profesión relacionada con la cultura, es y seguirá siendo un objetivo para construir un futuro mejor.

Ojalá, los árboles que nos acompañan en la Navidad puedan volver a su hábitat después de estas fiestas. Ocupémonos de ello.

Con nuestros mejores deseos.

Equipo MAKMA

Los comentarios están cerrados.