Muñeca brava gana #60EnNegro

Muñeca brava, de Marta Catalán, Olga Fabra y Rosa Hurtado
Festival Valencia Negra

El miniclip Muñeca brava resultó vencedor de la primera edición del certamen de miniclips #60EnNegro del festival VLC NEGRA. La decisión se dio a conocer tras la proyección de los cinco trabajos finalistas. Antes de la proyección, VLC NEGRA vivió una interesantísma sesión dedicada al cine.

El genial director vasco Enrique Urbizu dejó muestras de su fuerte personalidad y sus amplios conocimientos cinematográficos. Estuvo acompañado del catedrático de Comunicación Audiovisual de la UJI Vicente Benet y del director de Cinema Jove, Rafael Maluenda, que le dieron una acertada réplica. Moderó Daniel Gascó, especialista y activista del cine.

Muñeca brava es un miniclip de excelente calidad, sin diálogos y grabado en blanco y negro. Ha sido realizado por Marta Catalán, Olga Fabra y Rosa Hurtado, estudiantes de segundo curso de Comunicación Audiovisual de la Universidad UCH-CEU de Valencia. El jurado, presidido por Enrique Urbizu y formado por Vicente Benet, Rafael Maluenda, Daniel Gascó, Luis Veres y Bernardo Carrión, ha premiado el trabajo por unanimidad.

Enlace al video: https://vimeo.com/91808097

De izquierda a derecha, Olga Fabra, Marta Catalán, Enrique Urbizu y Rosa Hurtado. Fotografía: Santiago Carrión

De izquierda a derecha, Olga Fabra, Marta Catalán, Enrique Urbizu y Rosa Hurtado. Fotografía: Santiago Carrión

Los comentarios están cerrados.