La Pérgola se vuelve a llenar de conciertos en otoño

Conciertos de La Marina
La Pérgola de Valencia
Sábados de 11:30 a 14:30
Otoño de 2020
Jueves 17 de septiembre de 2020

Desde el indie pop e indie pop-rock de Polock y Maga, respectivamente, al flamenco de Pep Gimeno ‘Botifarra’ y Maderita. El programa de otoño  invierno de los Conciertos de la Pérgola de cervezas Alhambra, en la Marina de Valencia, ofrece un variado menú musical a precios populares: cinco euros adultos, tres euros menores de 18 y niños de hasta tres años gratis.

El sábado 19 de septiembre se inicia la cuarta temporada con las actuaciones de Pablo Und Destruktion y Tú Ves Ovnis, un total de 14 fechas hasta diciembre y 28 propuestas sonoras. Tras la positiva experiencia veraniega en su nuevo formato, el ciclo retoma su horario habitual los sábados a mediodía (de 11.30 a 14.30 horas), consolidado ya como un clásico del ocio cultural de la ciudad.

La Pérgola
Presentación de los Conciertos de La Marina. Imagen cortesía de La Marina de València.

Las pautas de la temporada de verano, bajo las directrices de espectáculos culturales, se mantienen: el aforo no será superior a las 400 personas y el público disfrutará de las actuaciones sentado. Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a través de Enterticket.es a un precio de cinco euros por persona. La Pèrgola de Cervezas Alhambra podrá seguirse, además, en live streaming gratuito a través de los canales de YouTube y Facebook de La Marina.

Entre los artistas incluidos en el programa, destacan: Pablo Und Destruktion, Camellos, Alice Wonder, Yawners, Pep Gimeno «Botifarra», Nueva Vulcano, Maga, Jonatan Penalba, The New Raemon & Ricardo Lezón, Elva Vin o Los Hermanos Cubero. Conforman una temporada de septiembre a diciembre donde destaca la variedad artística, la paridad y la conjugación territorial, estableciendo diálogos constantes entre la escena valenciana y las de su entorno.

El ciclo de conciertos de La Pèrgola es una experiencia musical para disfrutar con calma y con los cinco sentidos al borde del mar y  de la mano de Cervezas Alhambra, siempre de manera responsable. La marca cervecera continúa demostrando su apoyo al arte que no sigue convencionalismos ni reglas, ofreciendo momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal intrínseco en la marca a través del maridaje con sus principales variedades: Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Momento de la presentación de los Conciertos de La Marina. Imagen cortesía de La Marina de València.

Los conciertos de La Pérgola de Cervezas Alhambra buscan ofrecer un plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto y atractivo para públicos muy diversos, que podrán completar la jornada de sábado con la gran oferta gastronómica y de ocio náutico de La Marina de Valencia. Un ejemplo de activación del espacio público a través de la pérgola modernista de la dársena valenciana, que se convierte cada sábado en una propuesta social, cultural y de ocio.

Conciertos
19 septiembre: Pablo Und Destruktion+Tú ves Ovnis
26 septiembre: Camellos+Aina Palmer
3 octubre: Marcelo Criminal+Cabiria+Amy
10 octubre (Especial 9 d’Octubre): Làuder+Jonatan Penalba
17 octubre: Norton+Montefuji
24 octubre: Maga+Ela Vin
31 octubre: Los Hermanos Cubero+Íñigo Sole
7 noviembre:Polock+Glas
14 noviembre: Cobra+Chavalan
21 noviembre:The New Raemon & Ricardo Lezón+Adiós Amores
28 noviembre: Nueva Vulcano+Tenda
5 diciembre: Alice Wonder+Ed Bloom
12 diciembre: Pep Gimeno «Botifarra»+Maderita
19 diciembre: Yawners+L’Últim Europeu

Cartel de los Conciertos de La Marina.

MAKMA

Los comentarios están cerrados.