La cultura de Makma, en eldiariocv.es

Makma en eldiario.es/cv
Desde el viernes 21 de febrero de 2014

Makma, revista de artes visuales y cultura contemporánea, no para de crecer. Tras la reciente puesta en marcha de los Desayunos Makma, con entrevistas a personajes de la cultura en Lotelito de Valencia, ahora se encargará de nutrir de contenidos la sección de cultura del periódico digital eldiario.es/cv.

La edición valenciana de eldiario.es nació hace poco más de dos meses impulsada, según consta en sus postulados de partida, por el único deseo de cumplir la función originaria del periodismo: contar, con honradez, rigor y profundidad, todo aquello que alguien no tiene interés en que se sepa. Para ello, sigue los principios que inspiran este periódico desde su nacimiento en Madrid, en septiembre de 2012: compromiso, espíritu crítico y perspectiva progresista.

eldiario.es Comunitat Valenciana (DCV), un medio asociado a eldiario.es, está impulsado por un grupo de profesionales relacionados con los medios de comunicación. Entre sus accionistas no hay ni grandes empresas ni inversores potentes, tan sólo ciudadanos de la Comunidad Valenciana que creen imprescindible, ahora más que nunca, hacer periodismo. A pesar de todo.

Y como Makma, en lo que respecta a la cultura, está igualmente impulsado por profesionales del sector de las artes visuales y del periodismo, con similar afán por hacer llegar al público todo cuanto acontece en el mundo de la cultura contemporánea, la colaboración con eldiario.es/cv permitirá sumar fuerzas en una misma dirección. Todo ello se hará efectivo a partir del próximo viernes. Los lectores de Makma y eldiario.es/cv podrán desde ese día contar con dos vías de información relacionadas entre sí. La cultura y el buen hacer periodístico dándose la mano y tendiéndosela a sus lectores.

 

Los comentarios están cerrados.