La creatividad de Lambertos vuelve a Galeria9

Pablo Lambertos, Fluor salad
Galeria9
Carrer del Comte de Salvatierra, 9, Valencia
Hasta el 14 de noviembre de 2015

Galería9 continua fiel a la promoción y difusión del arte contemporáneo, y en esta ocasión vuelve a contar con el creativo Pablo Lambertos.

El artífice de fluor salad continua su investigación respecto a los materiales, para expresar un mundo abstracto lleno de colores llamativos. El impacto visual que consigue con su obra nos adentra en su particular manera de expresarse, la cual poco a poco ha ido refinando.

Como ya es habitual en él, rompe con la técnica tradicional, y genera una marea de elementos que lleva al visitante a una lectura personal y propia. Lambertos ha decidido en esta ocasión, emplear como soporte el metacrilato y ahonda en la investigación de este material obteniendo diversos resultados, como por ejemplo mayor potencia cromática y luminosidad dentro de la propia obra.

Con sus grandes planchas consigue diferentes composiciones, la propia forma de trabajar varía tanto como los muchos resultados que consigue. En el proceso de su producción, elimina y acentúa diferentes colores,  trabajando por  superposición de capas.

Fotografía de Juan Blasco.

Fotografía de Juan Blasco.

El muy premiado Lambertos, nos presenta con esta exposición un mundo orgánico y casi celular, con gran vivacidad pero a la vez equilibrado y lleno de formas cambiantes y fluctuantes, teniendo una muestra en Valencia.

Fotografía de Juan Blasco.

Fotografía de Juan Blasco.

La salad fluor, presenta por tanto, todos los ingredientes necesarios para disfrutar del Arte Contemporáneo con mayúsculas.

Daniela Hurtado Reina

 

Los comentarios están cerrados.