La ciudad se expone en Standard Galería

La ciudad se expone
Alberto Adsuara, Otilia Pelyva, Camila Restani, Eva Ripoll y Francesco Zangari
Standard Galería y Estudio
C / Luis Oliag, 43 (Monteolivete). Valencia
Inauguración: viernes 23 de septiembre, a las 20.00h
Hasta el 9 de octubre de 2016

‘La ciudad se expone’ es una muestra de fotografía de paisajes urbanos de cinco fotógrafos: Alberto Adsuara, Otilia Pelyva, Camilla Restani, Eva Ripoll y Francesco Zangari.  La comisaria de la exposición, Otilia Pelyva, explica: «Sin duda, el paisaje urbano es un asunto interesante desde el punto de vista de la creación de imágenes. He estado siempre fascinada con la fotografía urbana, y es por eso que decidí hace un año comisariar una exposición que diera cuenta de la variedad de aproximaciones posibles, atendiendo a la arquitectura y sus transeúntes, cada uno con su propia vida y su propia historia. Durante mi investigación encontré y conocí a los fotógrafos increíbles representados en esta muestra; todos trabajan en diferentes estilos y cada uno muestra las peculiaridades de aquellos lugares que habitaron».

Cartel de la exposición 'La ciudad se expone' en Standard Galería y Estudios.

Cartel de la exposición ‘La ciudad se expone’ en Standard Galería y Estudios.

Pelyva continúa diciendo: «El trabajo de Alberto Adsuara es absolutamente impresionante; se puede ver los muchos años de experiencia detrás de su obra asombrosa. Fran Zangari es un fotógrafo dinámico y experimental, un narrador visual que documenta la vida de la calle y la decadencia urbana en la arquitectura, y tiene una capacidad de capturar incluso la emoción más fugaz en las expresiones faciales. Las fotos de Eva Ripoll son fascinantes e intoxicantes en sus detalles de los espacios urbanos; en sus obras realmente se puede sentir su foco en reflexiones, patrones y texturas. Y Camilla Restani ha demostrado un ojo hábil para la narración visual. Definitivamente, estamos deseando ver a dónde lo aquí expuesto».

‘La ciudad se expone’ es la quinta muestra de 2016 en Standard Galería, que es el nuevo centro de arte que se abrió en abril por El Museo Independiente de Artes Contemporáneos (The Independent Museum of Contemporary Arts- www.imoca.ie). IMOCA es una institución fundada y gestionada por artistas que ha proporcionado una plataforma para exposiciones contemporáneas junto a un programa integral de servicios y recursos para artistas durante los últimos diez años. El patrocinio corre a cargo de SOTOL mescal.

Obra de Alberto Adsuara en 'La ciudad se expone' en Standard Galería y Estudios.

Obra de Alberto Adsuara en ‘La ciudad se expone’ en Standard Galería y Estudios.

Los comentarios están cerrados.