Jorge Carla. Obra original

«Obra original», de Jorge Carla
Galería Cuatro
C / Nave, 25. Valencia
Hasta finales de octubre

La Galeriacuatro de Valencia comienza e inaugura su temporada expositiva con la exposición titulada «Obra Original» del artista Jorge Carla, madrileño de cuna, pero afincado en Valencia desde hace más de veinte años.

Desde el 19 de septiembre ya se puede disfrutar de la obra más reciente de este artista, arriesgado pero seguro, esculturas monstruosas pero tiernas y amables, papeles sugerentes que hipnotizan y lienzos rotundos de variados tamaños que son auténticas joyas desafiantes para la vista.

Nos remontamos con sus trazos a la época de las cavernas donde el artista traza con soltura el acrílico que nos remonta y recuerda a los frescos más prehistóricos. El origen de la vida y de las cosas que nos rodean son las inspiraciones que con más ímpetu defiende el artista con sus argumentos al hablar de los inicios de esta exposición.

Obra de Jorge Carla en Galería Cuatro. Imagen cortesía de Galería Cuatro.

Obra de Jorge Carla en Galería Cuatro. Imagen cortesía de Galería Cuatro.

Los originales papeles de Jorge Carla brillan por sí solos, un mundo onírico de dibujos imposibles que seducen desde el primer instante con un ligero guiño al diseño.

Las esculturas un tanto alienígenas, conmueven y atraen a las retinas más curiosas, provocando al espectador sensaciones que te invitan a interactuar con ellas, algunas de ellas acaban de llegar recientemente de su ultima participación en la Fundación Chirivella Soriano.

Los telones de la muestra se abren para mostrar los lienzos que llenan las paredes de Galeriacuatro. Lienzos irresistibles que te atrapan como si de una película de intriga se tratara, cada uno de ellos tiene su particular historia y el más fiel reflejo del talante y genio creativo al que nos tiene acostumbrados Jorge Carla.

Collage de Jorge Carla en Galería Cuatro. Imagen cortesía de Galería Cuatro.

Collage de Jorge Carla en Galería Cuatro. Imagen cortesía de Galería Cuatro.

Antonio Barroso

Los comentarios están cerrados.