Los titulares
Sebas Beyro, Bonus-Extra, Juan Luis Cerrajero, Chefer, Assaf Iglesias, Yes, Sandra Paula Fernández, Guillem Juan, Guillermo Peñalver, Laramascoto, Estefanía Martín Sáenz, Luis Pérez Calvo. Artista invitado: Monoperro
Galería Liebre
C/ Dr. Fourquet, 30, Madrid
Inauguración: 14 de septiembre, 12 h.
La Galería Liebre se traslada a Doctor Fourquet y presenta su nuevo espacio con una colectiva con algunos de los artistas apoyados durante sus dos años de trayectoria.
El proyecto «Los titulares» reúne a los artistas que consideran indispensables en su terreno de juego, haciendo un símil futbolístico, que según han declarado es «un ejercicio de definición de nuestra línea de trabajo y de reafirmación en nuestra identidad. El arte emergente más fresco sigue siendo el pilar de nuestras propuestas. La idea que relaciona las piezas de esta exposición no podía ser otra que la mudanza, entendida en su significado más amplio y multidisciplinar. Cada uno de nuestros artistas presenta su particular visión del cambio, el traslado, la mutación, la reforma, la transformación…»
- Guillem Juan. Serie Cartografías del abandono. Imagen cortesía Galería Liebre




- Carmen Baena teje ‘Los colores del viento’ en la galería BAT - 8 febrero, 2025
- El Aula d’Arts Escèniques de la Universitat de València se inflama con 25 espectáculos - 7 febrero, 2025
- XLIII Certamen Internacional de Minicuadros Huestes del Cadí - 6 febrero, 2025