Fresh Art gana ‘Impulsando el Arte’ de JustMad

Fresh Art de DKV gana el premio ‘Impulsando el Arte’ de JustMAD
Stand J7 de JustMadrid
Planta jardín del Colegio Oficial de Arquitectos (COAM) de Madrid
C / Hortaleza, 63. Madrid
Entrega del premio: jueves 25 de febrero, 2016, a las 17.00h

Desde JustMAD han querido reconocer con un premio el valor de los proyectos orientados a la promoción de la creación artística, fomentando aquellas iniciativas educativas que apoyan al arte y a su función como regenerador social.

Éstas son las premisas del primer premio ‘Impulsando el Arte 2016’, que este año se falla a favor de DKV Seguros por su programa Fresh Art. DKV ha hecho una magnífica labor durante los últimos siete años a través de Fresh Art, con la intención de impulsar la creatividad e innovación a través del arte, fomentando las inquietudes artísticas de los jóvenes estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de grado medio, premiando a aquellos que destaquen por su creatividad en algún campo de expresión del arte contemporáneo.

Fotografía de Marta Pérez, ganadora del segundo premio DKV Fresh Art 2014.

Fotografía de Marta Pérez, ganadora del segundo premio DKV Fresh Art 2014.

Entre los trabajos presentados, un jurado formado por profesionales del mundo del arte y la cultura escoge los participantes del Campus DKV Fresh Art, que se celebra cada año en la Universidad Politécnica de Valencia. Durante el Campus DKV Fresh, además de formarse en diferentes materias artísticas, los participantes elaboran una obra de arte.

El jurado del premio valora la calidad, emotividad y originalidad de las obras para seleccionar a los tres ganadores de cada edición. Como ganador del premio ‘Impulsando el Arte’, DKV dispone de un espacio en JustMAD7 a través del cual pueda difundirse su magnífica labor con Fresh Art. El stand es el J7 y está ubicado en la planta jardín del COAM. La entrega del premio se celebra el jueves 25, a las 17.00h en el mismo espacio.

Dibujo de Diocles Iaime, tercera mención especial del jurado de DKV Fresh Art 2014.

Dibujo de Diocles Iaime, tercera mención especial del jurado de DKV Fresh Art 2014.

 

 

Los comentarios están cerrados.