Comunicado de Miriam Lozano y Mira Bernabeu
Anunciando el cierre de la galería Espaivisor de Valencia
Viernes 1 de noviembre de 2019

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que la galería espaivisor, dirigida por Miriam Lozano y Mira Bernabeu, finaliza su etapa en un momento álgido y con un proyecto ya definido y sólido, lleno de reconocimientos, experiencias memorables y logros cumplidos.

En este periodo de 14 años hemos trabajado juntos por un proyecto comprometido con el arte, de contenido social, político y feminista, con el doble objetivo de plantear un cuestionamiento y un debate acerca del contexto en que vivimos y de dar visibilidad a nuestros artistas, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Miriam Lozano y Mira Bernabeu, en Espaivisor de Valencia. Fotografía: Miguel Lorenzo.

Por razones personales y profesionales, los caminos de los directores se bifurcan ahora para seguir distintas direcciones y afrontar nuevos retos.

Mira Bernabeu comenzará una nueva etapa profesional con la apertura de un nuevo espacio en Madrid. El día 30 de Noviembre de 2019 abrirá sus puertas 1 visor madrid: un proyecto propio que, partiendo de lo construido junto a Miriam Lozano, se plantea evolucionar y ahondar en la misma filosofía, trabajando con los mismos artistas, la misma programación y la intención de participar en las mismas ferias y eventos.

Damos las gracias a todos los estamentos públicos y privados por todo el apoyo recibido y a todas las personas que han creído en nosotros. 

Miriam Lozano y Mira Bernabeu, en Espaivisor. Fotografía: Miguel Lorenzo.

Artículos relacionados
Alfonso Legaz
Alfonso Legaz: ¿A quién pertenecen los museos?

Alfonso Legaz reflexiona sobre la realidad museística con su 'Aufhebung Project', proyecto multimedia de largo recorrido que se puede contemplar Leer

CCCC MUSIC LAB
CCCC Music Lab. Incubadora de talento emergente musical

CCCC Music Lab, es un programa que se centra en la selección de 6 proyectos que dará inicio a una Leer

Ilu Ros: «Quería captar eso que tenía Lorca y que nos sigue emocionando»

Ilu Ros se deja embelesar, en voces e imágenes, por el poeta granadino Federico García Lorca en el libro gráfico Leer

White Rino’, de Gastón Core. Fronteras. Festival 10 Sentidos
Atravesando tres fronteras con 10 Sentidos: tiempo, cuerpo y vida/muerte

‘No me hizo Brossa’, el Certamen Coreográfico y ‘The Very Last Northern White Rino’ han sido tres de las propuestas Leer