«El premio a Dylan es un reconocimiento a la lírica»

Concierto de InMune
Sala 16 Toneladas Rock Club
C / Ricardo Micó, 3. Valencia
Viernes 14 de octubre de 2016, a las 23.00h

Makma estuvo en el primer concierto de la gira de los catalanes InMune en Valencia, presentando su flamante tercer disco, ‘Universal’, un elepé muy aplaudido y que se distancia de su anteriores trabajos por la contundencia de sus guitarras.

Nos acercamos a la prueba de sonido que realizaban junto a los valencianos 13 Millas. Al terminar la prueba, Morti, vocalista del grupo, y quien esto escribe, subieron a los camerinos para charlar de este trabajo, de la gira que les va a llevar por todo el Estado y sobre la opinión de Morti sobre el Nobel de Literatura dado a Bob Dylan.

Y entre otras cosas, Morti nos contó que este último trabajo «es más vital y energético, quizás como fenómeno de compensación», que se observa una «evolución clara» con respecto a anteriores trabajos, en el que «el sonido se ha densificado más», y que el Nobel a Dylan «pone en cuestión al propio Premio Nobel», aunque se alegra por que el galardón supone «un reconocimiento a la lírica». Todo esto y más en el video adjunto.

Morti, cantante de InMune. Fotografía: Javier Caro.

Morti, cantante de InMune. Fotografía: Javier Caro.

Javier Caro

Los comentarios están cerrados.