El arte y el diseño, en el Festival de Cine Infantil

Festival Internacional de Cine Infantil (FICIV)
Exposiciones de ESAT
Diferentes espacios de la ciudad de Valencia
Del 23 de septiembre al 8 de octubre de 2019

La Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT) de Valencia colabora, un año más, con el Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV) comisariando tres exposiciones que se expondrán al público en diferentes espacios públicos de la ciudad, como la estación del AVE de Joaquín Sorolla, el Aeropuerto de Manises y la Estación del Norte. 

Obra de Garsón. Imagen cortesía de ESAT.

La fotografía, el diseño gráfico, la ilustración y los audiovisuales expuestos son trabajos de los alumnos de las diferentes asignaturas de la carrera de Arte&Diseño, una formación de tres años de estudios inmersa en un sistema modular que permite al estudiante profundizar en una materia a partir de una full inmersión. 

De este modo, el alumno extrae de un trabajo intensivo unos resultados muy superiores a los obtenidos con el clásico sistema de asignaturas transversales. La muestra también expone dos audiovisuales con dispositivos tecnológicos reproducidos en una gran pantalla. 

Cartel de Zima. Imagen cortesía de FICIV.

En ESAT, los estudios de Arte&Diseño pertenecen al sistema educativo británico por el que el estudiante obtiene una Higher National Diploma (HND) de 120 créditos. Algunas de las asignaturas que se imparten en la carrera son narración audiovisual, packaging, fundamentos, desarrollo web, animación 2D y 3D, ilustración, publicación interactiva, etc. 

La exposición de los trabajos de los alumnos de ESAT, en el marco del festival FICIV, estará a la vista del público a partir del 23 de septiembre prolongándose hasta el 8 de octubre.

Una de las obras de la exposición de ESAT, por cortesía de la Escuela Superior de Arte y Tecnología.

Los comentarios están cerrados.