Animación ESAT.

Curso de Animación en ESAT

Master de Animación
Creado por Keytoon Animation Studio
Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT)
C / Viciana, 5. Valencia
A partir de octubre. Curso 2016 / 2017

La Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT) de Valencia ofrece un curso creado por Keytoon Animation Studio, que comenzará el mes de octubre. En este posgrado se unen un estudio con 12 años de experiencia en el sector de la animación profesional y una entidad educativa con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de nuevas tecnologías, por lo que los alumnos aprenderán de profesionales de primer nivel de ambos sectores.

Máster de Animación. Imagen cortesía de ESAT.

Máster de Animación Keytoon ESAT. Imagen cortesía de ESAT.

El curso está dirigido a toda persona que tenga inquietudes por el mundo de la Animación 3D y  orientado tanto a personas que ya tengan experiencia en el sector y quieran mejorar, como a todos aquellos que empiezan esta nueva aventura desde cero.

El Máster tiene una duración de dos años. En el primer año el alumno aprenderá todo lo necesario para empezar a convertirse en un profesional de la animación y, durante el segundo, se realizará por parte del alumnado un cortometraje de animación siguiendo los mismos estándares y estructura de trabajo que en grandes productoras de cine tales como Disney, Pixar, Dreamworks, etc. Terminará su formación siendo un profesional completo y de pleno derecho con un proyecto que lo respalda.

Master de Animación de Keytoon Studio / ESAT.

Master de Animación de Keytoon Animation Studio / ESAT.

Los comentarios están cerrados.