Carles Dènia en Blau Tímbric

Ciclo musical Blau Tímbric
Carles Dènia
Sala Amstel Art del edificio Veles e Vents
Marina Real Juan Carlos
Muelle de la Aduana, s/n. Valencia
Sábado 26 de noviembre, 2016, a las 19.30h

Hat Gallery, punto de encuentro entre Arquitectura, Diseño y Arte, colabora con la sala Amstel Art, situada en el escultórico edificio Veles e Vents, y co-organiza en su espacio el ciclo musical Blau Tímbric.

Uno de los conciertos de Blau Tímbric en Amstel Art de Veles e Vents. Imagen cortesía de Hat Gallery.

Uno de los conciertos de Blau Tímbric en Amstel Art de Veles e Vents. Imagen cortesía de Hat Gallery.

Después de Albert Sanz+Sedajazz Big Band y de Drama&Bass, el próximo sábado 26 de noviembre, a las 19.30h, contaremos con uno de los artistas valencianos más prestigiosos de la actualidad: el cantaor, guitarrista y compositor Carles Dènia (Premi Ovidi Montllor 2009, l´Altaveu Frontera 2010, millor disc de l´any 2011 per la Revista Sons, millor disc de l´any i millors arranjaments als Ovidi Montllor 2011).

Cartel del ciclo musical Blau Tímbric, por cortesía de Hat Gallery.

Cartel del ciclo musical Blau Tímbric, por cortesía de Hat Gallery.

Para este ciclo estamos trabajando la iluminación y escenografía para darle mucha atmósfera y calidez a la sala, recientemente inaugurada.

Carles Dénia Moreno (Gandia, 1971) es cantaor, guitarrista y compositor formado académicamente  en el ámbito del jazz, dedicándose activamente al cante flamenco   y al cant d´estil valencià. Por sus últimos trabajos ‘Tan alta com va la lluna’ y ‘El paradís de les paraules’ ha recibido diversos premios, entre los cuales cabe destacar el Premi Ovidi Montllor 2009,  l´Altaveu Frontera 2010, mejor disco del año 2011 para la Revista Sons, y mejor disco del año y mejores arreglos en el Ovidi Montllor 2011, entre otros. Participa además en proyectos de distinta índole con los cuales recorre escenarios de medio mundo.

Carles Dènia. Imagen cortesía de Veles e Vents.

Carles Dènia. Imagen cortesía de Hat Gallery.

Los comentarios están cerrados.