X edición de la Nit de L’art
EASD l’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló
Plaça de Fadrell 1, Castellón
13 de mayo de 2016 a las 20:00h

Un año más l’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló se suma a la noche más blanca de la capital de La Plana como uno de los centros más participativos y activos. Este año bajo el lema de ‘La Nit Projectada’, profesores y alumnos se vuelcan en la décima edición de la Nit de l’Art. El viernes 13 de mayo, desde las 20.00 hasta las 1.00 horas, l’EASD será uno de los epicentros del acto cultural más multitudinario de los que se organizan en Castellón.

Bajo el paraguas de ‘La Nit Projectada’, los alumnos han realizado una instalación de arquitectura efímera con diferentes talleres abiertos a la participación de los visitantes; Photocall Creativo, Gyaku, Monstruos de Papel y cerámica Rakú. El público que se acerque también tendrá ocasión de visitar los diferentes stands expositivos con obras de los alumnos de la escuela. Con el pistoletazo de salida de la Nit de l’Art, a las 20.00 horas, se inaugurará la exposición de Proyectos Finales 14-15.

Además, en la escuela se puede visitar actualmente la exposición de fotografía “Foster Sèries I i II’ que participa en el programa de Imaginària, organizado por la Universitat Jaume I y la exposición de las obras seleccionadas en los Premios J.A. Mestre 2015, que promueve la Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño.

Cartel de la actividad. Imagen cortesía de la organización.
Cartel de la actividad. Imagen cortesía de la organización.

Artículos relacionados
Becas Acciona Sur Escuela 2016-2018

Convocante: ACCIONA Dotación: 5 becas de 13.000 euros cada una Plazo de admisión: hasta el 31 de marzo de 2016 Leer

Arte es mujer

Cine y teatro Colegio Mayor Rector Peset, Palau de Cerveró y Sala Ultramar, Valencia Día Internacional de la Mujer Trabajadora Leer

Cuando las fallas fueron un arma

IVAC-La Filmoteca Fallas 37. El arte en guerra Óscar Martín Estreno: 4 de marzo Si el pueblo ponía las fallas, Leer

Adsuara, el mayor coleccionista de cuerpos

El cuerpo de la fotografía Colección de Alberto Adsuara No hay otra igual. No, al menos, de imágenes sobre el Leer