Voces con licencia para cantar

004: Licencia para cantar
Teatre Flumen
C / Gregorio Gea, 15. Valencia
Del 26 de enero al 19 de febrero

Tras un duro proceso de selección, sólo cuatro candidatos han conseguido llegar a la fase final. Ahora están a punto de enfrentarse a las pruebas más complicadas de sus vidas. Sólo puede quedar uno. Su objetivo, convertirse en el nuevo Agente 004 con licencia para cantar. ¿Serán capaces de sobrevivir?

‘004: Licencia para cantar’ es la nueva «musicomedia» del cuarteto vocal Melomans. Tras el éxito de ‘Desconcierto’ -con más de 100 representaciones por toda la Comunitat Valenciana y España- y tras su participación en el concurso ‘AcapelA’ de Movistar TV, Melomans vuelve a Valencia con un show cargado de humor y diversión.

004: Licencia para cantar. Teatre Flumen.

004: Licencia para cantar. Teatre Flumen.

Canciones de Queen, Lady Gaga, Los Secretos, Serrat, Elvis Presley, Christina Aguilera, Raphael, David Bisbal, Les Luthiers, Tequila (pasando por géneros como la bossa nova, el bolero o las bandas sonoras) conforman el variado repertorio del espectáculo. Todo ello interpretado sin más instrumentos que sus propias voces.

Bajo la dirección escénica de María Colomer y con los arreglos musicales de Moi Bautista, Melomans ha contado también con la colaboración especial de Luis Porcar (actor de doblaje de Hugh Laurie, Chuck Norris o George Clooney, entre otros), quien ha puesto la voz en off a la obra.

Melomans.

Melomans en ‘004: Licencia para cantar’. Imagen cortesía de Teatre Flumen.

 

Los comentarios están cerrados.