The Amy Winehouse Tribute Show
La3 Club
C/ Pare Porta, 2. Valencia
Viernes 20 de abril de 2018
Probablemente nadie haya olvidado la voz de Amy Winehouse, seguramente nadie lo vaya a hacer nunca. Cuando la británica dejo huérfano al soul con su temprana muerte, muchos sufrieron la gran pérdida, pero para contribuir a su recuerdo e inmortalizarlo The Amy Winehouse Tribute Show nos ofreció un espectáculo exclusivo en la sala La3 Club de Valencia.
Concierto elegante y muy cuidado con una gran Cristina Cantero encarnando a Amy Jade en una sala llena. Con su impresionante voz cumplió las expectativas de dicho concierto de altura y riesgo, escoltada por las personales voces góspel de Happy y Roxana, con los huracanes de viento de Sam Gomez; Pablo Pérez y Pau Jordá en los metales; el responsable de mantener el pulso fue Cristian Rives a la batería; el trabajo de teclista lo bordo Pablo González; Mauro Llopis llego al núcleo del jazz con el bajo, completando los diez magos del escenario un oficioso Quique Font en la guitarra eléctrica.
Fue más que un tributo, todo lo que ocurrió fue verdad, desde Valerie hasta el preludio de piano bar del Back to black, fueron repasando las mejores canciones de Amy Winehouse en un escenario donde no cabía más talento. Nadie quiso perderse un magnífico show donde hasta la última gota de la esencia de Winehouse quedaba patente en la sala de la calle Pare Porte 3, y donde Janis Joplin y Bassie Smith darían fe de ello al otro lado.
Afortunadamente es una banda española que se encuentra actualmente de gira y podemos disfrutar de ella y no están en Las Vegas pero… todo se andará..
Para muestra un botón https://www.youtube.com/watch?v=A7AAz9g6mTE
Podrás seguirlos en : https://www.facebook.com/theamywinehousetributeshow/
Lorena Riestra
- El Brujo: “Esta es la asignatura pendiente de mi vida en el arte” - 10 octubre, 2024
- La historia silenciada del SIDA que resuena en Es Baluard - 8 octubre, 2024
- Una ‘Yerma’ revisada recala en el TEM para multiplicar las problemáticas que planteaba Lorca - 8 octubre, 2024