Nacho Vegas

Nacho Vegas presenta Violética

Violética, de Nacho Vegas
Palau de la Música
Passeig de l’Albereda, 30. Valencia
Jueves 21 de junio de 2018, a las 21.00h

Nacho Vegas sobrevive como el Dr. Robert Neville en ‘Soy leyenda’ al desmoronamiento anticonstitucional del cantautor tradicional. Vuelve después de tres años del Ep ‘Canciones populistas’ con su nuevo trabajo ‘Violética’, dos adelantos como la canción ‘Ser árbol’ o ‘Ideología’ muestran a un Nacho en plena forma intentando alejarte de las criaturas zombis llamadas políticos que nos utilizan como ganado.

Violética, de Nacho Vegas. Ilustración de Miguel Brieva.

Violética, de Nacho Vegas. Ilustración de Miguel Brieva.

Con su personal folk-rock y su corazón en la garganta, acopla al contenido de sus geniales letras versiones de artistas legendarios como la cantante y poetisa chilena Violeta Parra en ‘Maldigo de alto cielo’. Con la letra ‘Un ejemplo de discreción’, que contiene algunos versos de Lucía Alba Martínez; ‘El corazón helado’, letra de Manuel y Aurelio Caxigal, y ‘Aida’, letras y músicas tradicionales adaptadas por Nacho Vegas.

El lanzamiento del disco ‘Violética’ será el próximo viernes 15 de junio y dará lugar a una serie de conciertos con actuación el jueves 21 de junio en el Palau de la Música de Valencia.

Nacho Vegas. Imagen promocional cortesía del autor.

Nacho Vegas. Imagen promocional cortesía del autor.

El asturiano vuelve a producir talento por doquier y como el protagonista de la novela de Richard Matheson peleará con esos vampiros, con la diferencia de que su arma es la buena música que compone. Aunque no está sólo…en la retaguardia, taponando los flancos con su buen hacer, están sus prodigiosos músicos: Abraham Boba, Edu Baos, Manu Molina, Joseba Irazoki, Luis Rodríguez y César Verdú.

Con la implicación del ‘coru antifascista Al Altu La Lleva’ y las preciosas voces colaboradoras de Christina Rosenvinge, Maria Rodés y Cristina Martínez, Nacho vuelve a grabar 18 canciones que aunque no terminen con la pandemia del atroz capitalismo, como el Dr. Robert Neville también será leyenda, porque el amparo de su bonita música será necesario para desinfectar y restablecer el AMOR…
Enriba Nachu.

Más info : https://www.facebook.com/nachovegasoficial/
Escucha su disco : https://g.co/kgs/n22Vur

Nacho Vegas. Imagen promocional cortesía del autor.

Nacho Vegas. Imagen promocional cortesía del autor.

Lorena y Raúl Bartleby

Los comentarios están cerrados.