Juana Varela en La Plaza se Mueve

Pre-Broken, de Juana Varela
La Plaza se Mueve
Plaza del Patriarca. Valencia
Jueves 21 de septiembre de 2017, a las 20.00h

Pre-Broken es una mente llena de sonidos que se repiten, una carrera que se precipita hacia delante y hacia atrás. Pre-Broken es un tiempo anterior al momento presente.

Así es el espectáculo Pre-Broken de Juana Varela que llega a la Plaza del Patriarca de Valencia el jueves 21 de septiembre a las 20 horas dentro de la programación del proyecto La Plaza se Mueve.

Cartel del espectáculo de Juana Varela en La Plaza se Mueve.

Cartel del espectáculo de Juana Varela. Imagen cortesía de La Plaza se Mueve.

Una obra de danza contemporánea, de experimentación, que rompe con el equilibrio para hablar al espectador de la feminidad, de los sentimientos reprimidos, de la ruptura y de la búsqueda de un nuevo resurgir vital.

Tras presentarla en la pasada edición del festival Cabanyal Íntim, ahora la bailarina y coreógrafa Juana Varela traslada su pieza a la calle para reflexionar acerca de la belleza de lo etéreo, lo liviano, pero también de la fuerza, lo formal, el control y el azar utilizando el plástico transparente como hilo conductor.

Sobre La Plaza se Mueve

La Plaza se Mueve es una iniciativa impulsada por el restaurante Mar de Avellanas y Cervezas Alhambra, una propuesta que, en colaboración con diferentes proyectos culturales de la ciudad, pretende convertir a la Plaza del Patriarca de Valencia en un espacio cultural abierto y para todos los públicos.

En él tienen cabida desde la danza hasta los Brunch & Music, pasando por los mercados tradicionales, las actuaciones musicales en directo o los espectáculos teatrales. Para más información: www.laplazasemueve.com

Pre-Broken, de Juana Varela. Imagen cortesía de La Plaza se Mueve.

Pre-Broken, de Juana Varela. Imagen cortesía de La Plaza se Mueve.

Los comentarios están cerrados.