Menuda Filmo Nadal
Filmoteca de Valencia
Plaza del Ayuntamiento, 17. Valencia
Del 25 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020

El Institut Valencià de Cultura presenta en la Filmoteca ‘Menuda Filmo Nadal’, un ciclo navideño con cinco grandes éxitos del cine infantil. La entrada a todas las proyecciones del ciclo es gratuita para menores de 14 años.

El miércoles 25 de diciembre se inicia el ciclo con el gran clásico ‘El mago de Oz’ (1939), dirigido por Victor Fleming y protagonizado por Judy Garland, que se podrá volver a ver el jueves 26.

El Mago de Oz, de Victor Fleming.

El viernes 27, a las 18 horas, y el sábado 28, a las 20h, la Filmoteca proyecta ‘Amarillito’ (2014), una producción francesa de animación dirigida por Christian De Vita. También es una producción francesa de animación ‘Astérix: El secreto de la poción mágica’ (2018) de Alexandre Astier y Louis Clichy, que se proyecta el sábado 28 y el domingo 29, a las 18 horas.

El jueves 2 de enero y el sábado 4, a las 18 horas, la Filmoteca presenta la segunda entrega de la producción norteamericana de animación ‘Lego. La Película 2’ (2019), dirigida por Mike Mitchell y Trisha Gum.

El ciclo navideño concluye con la proyección del clásico de aventuras de los años ochenta ‘Los Goonies’ (1983), de Richard Donner, que podrá verse el viernes 3 de enero, a las 18 horas, y el sábado 4 a las 20 horas.

Fotograma de ‘El mago de Oz’, de Victor Fleming.

Artículos relacionados
Navidad de cine para los más pequeños

Menuda Filmo Nadal Filmoteca de València Del 26 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018 El Institut Leer

‘Berlanga Ilustrado’ recala en el Festival de Cine de Elche

El 44 Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE) acoge, del 16 de julio al 6 de agosto, la Leer

Ana Laura Aláez
Ana Laura Aláez: el arte al servicio de lo queer

Ana Laura Aláez muestra en el Museo de Bellas Artes de Bilbao su proyecto 'Portadoras queer: el doble y la Leer

Teatres
Teatres, entre ‘Fes-me un lloc’ y ‘La Tempesta’

El Institut Valencià de Cultura (IVC) presenta las programaciones del Teatre Principal y del Teatre Rialto, con mucha producción propia, Leer