Esteban Hernández. Tebeos.
Comisario: Manuel Garrido Barberá
La Terraza del MuVIM (cafetería)
C/Quevedo, 10. Valencia.
Inauguración: jueves 25 de abril a las 20 h.
Hasta el 27 de mayo de 2013
Entrada gratuita

La exposición “Esteban Hernández. Tebeos” muestra parte del trabajo publicado en los últimos años por el historietista tanto en su fanzine Usted como en su novela gráfica ¡Pintor!
A través de los originales de páginas completas publicadas en Usted (Premio al Mejor Fanzine en el 30º Salón del Cómic de Barcelona) y bocetos de su novela gráfica ¡Pintor! (Premio Internacional Fnac – Sinsentido de Novela Gráfica 2010), el visitante podrá conocer de primera mano el proceso creativo y adentrarse en la particular visión del mundo de Esteban Hernández compartiendo algunas de sus preocupaciones: las relaciones humanas, el absurdo cotidiano, el desasosiego, la locura o la muerte. Todo ello desde un punto de vista irónico y generalmente autoparódico.
Tras la colectiva “Vint il·lustradones”, esta pequeña muestra inicia la programación 2013-2014 del espacio de cafetería del MuVIM que tratará de visibilizar las obras de jóvenes artistas vinculados a la Comunidad Valenciana a través de pequeñas exposiciones individuales de dibujo, fotografía y collage.

- ‘Fast and Furius and the F*cking Flowers’, amor, flores y empoderamiento en clave de brillante comedia en La Rambleta - 29 abril, 2025
- La Mutant se adentra en el universo creativo de Quim Bigas con un taller, una conferencia y una pieza de danza - 29 abril, 2025
- PACO Festival 2025: arte en acción para una democracia cultural - 21 abril, 2025