Cuatro mujeres supervivientes

La sal que ens ha partit, de la compañía Fil d’Arena
Sala Ultramar
C / Alzira, 9. Valencia
Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de febrero, 2016, a las 20.00h

Diez paneles de policarbonato soportan a la vez que son soportados, transforman el espacio y generan imágenes evocadoras. Sobre ellos y debajo de ellos, cuatro mujeres pelean por sobrevivir. Un espectáculo potente con imágenes evocadoras que une teatro, danza y escenografía practicable.

Desde la sala recuerdan que este trabajo es otra forma de mostrar una creación que se asienta en la voz autorial. “Son muchas la compañías de danza que trabajan desde este prisma y en Ultramar queremos mostrar estos trabajos porque sabemos que el público va a salir encantado con lo que ha visto”.

La sal que ens ha partit. Fotografía de Brais Rouco por cortesía de Sala Ultramar.

La sal que ens ha partit. Fotografía de Brais Rouco por cortesía de Sala Ultramar.

La sal que ens ha partit, de la compañía Fil d’Arena, podrá verse en tres únicas funciones, los días 11, 12 y 13 de febrero a las 20 horas. Las entradas tienen un precio general de 10 euros y y pueden conseguirse a través de la página web de la sala, en el apartado reservas (www.salaultramar.com/reservas) y en los canales de venta de  www.atrapalo.com

Además, la sala mantiene para este fin de semana los descuentos habituales para alumnos de las escuelas de arte dramático y de la Universidad de Valencia. “También continuamos con la promoción de descuentos del 20% sobre el precio de las entradas para aquellos que acudan con una entrada del Teatre Micalet a taquilla, queremos hacer público y público del barrio”, comentan desde Ultramar. Todos los descuentos pueden consultarse en la web de la sala www.salaultramar.com o directamente en taquilla.

Fotografía de Brais Rouco por cortesía de Sala Ultramar.

La sal que ens ha partit. Fotografía de Brais Rouco por cortesía de Sala Ultramar.

 

Los comentarios están cerrados.