Convocatorias

‘ANTONIO, JESÚS, MAGDALENA, MARÍA, NICOLÁS, TERESA (ensayo audiovisual para una voz ausente)’, del artista Joan Morey, ha ganado LA MULTIKANAL, I Convocatoria Nacional de Videoarte organizada por MAKMA y APACC, con el auspicio del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana. Dotado con 5.000 euros, el proyecto indaga en los vínculos entre la escultura barroca, la escucha y las nuevas tecnologías, y se exhibirá en la Sala Contrafuertes del Centre del Carme del 24 de septiembre al 22 de noviembre de 2026.

LEER MÁS>>

Beca Velázquez 2020/21

Convocante: Ajuntament de València Dotación: 16.000 eurosModo de presentación: mediante registro electrónicoPlazo de admisión: hasta el 26 de junio de 2020 El Ayuntamiento de València

Leer Más >>

#APAGÓNCULTURAL

MAKMA se suma al #APAGÓNCULTURAL, durante el viernes 10 y sábado 11 de abril de 2020, con motivo de la reivindicación de un plan de choque de ayudas específicas para el sector cultural.

Leer Más >>

Suscríbete a la newsletter

Todo placer languidece cuando no se disfruta en compañía