Concurso infantil Shiras Galería

Convocante: Shiras Galería
Dotación: vale de 500€
Plazo de admisión: hasta que finalice el estado de alarma
Modo de presentación: envío vía e-mail

En primer lugar, esperamos que todos estéis bien.
Debido a la situación actual y los acontecimientos que están teniendo lugar, la actividad de la galería se ha visto interrumpida desde el pasado día 14 de marzo.

No obstante, queremos aportar nuestro grano de arena para hacer vuestro confinamiento más ameno,
especialmente a aquellas familias que tienen  niños en casa, acercando así el arte y la creatividad a los más pequeños de la casa.

De este modo, os ofrecemos la posibilidad de participar en una especie de concurso dirigido a los peques de las casas,  y es que queremos ver cómo los niños perciben la situación actual que estamos viviendo a través de sus dibujos, ya sea dibujando lo que hacen en su día a día, las actividades que hacen con la familia, etc. 

Las bases  para participar:

  1. Edad máxima 12 años

2.   Tipo de trabajo: dibujo o pintura

        3.   Tema: libre. Se valorará que tenga que ver con la situación que estamos viviendo.

         4.   Tamaño: no superior a A4.

Cómo presentarlo:

1.     Enviar una fotografía o escaneado del trabajo a nuestro e-mail (info@shirasgaleria.com), junto con una autorización del tutor legal para publicar el trabajo en nuestras redes sociales.
2.    Se seleccionarán veinte trabajos finalistas, contactando con los seleccionados para que nos envíen los trabajos por correo ordinario. Para ello es importante que, al enviar los dibujos, adjuntéis vuestros datos y teléfono de contacto. 
3.     El jurado estará formado por dos artistas de la galería y la directora artística de la misma. 

FECHA LÍMITE: FINAL DEL CONFINAMIENTO

Los 20 trabajos seleccionados serán expuestos en uno de los espacios de la Galería una vez haya acabado el confinamiento, celebrando juntos la vuelta a la normalidad.
En el mismo evento se anunciará el premio del ganador o ganadora, entregándole un cheque regalo de Shiras por valor de 500 euros.   Enviadnos esas magníficas obras de arte a nuestro e-mail:  info@shirasgaleria.com o a través de nuestras redes sociales Facebook (Shiras Galería) o instragram (@shirasgaleria). 

Por último, los familiares tampoco os vais a librar. Nos podéis enviar  vídeos  o fotos de los pequeños artistas explicando las obras que han realizado.

Los comentarios están cerrados.