Circuito Café Teatro
Diferentes locales de Valencia
Diciembre de 2016 y enero de 2107

Esa mezcla tan deseada que te hace estallar y liberar tus endorfinas. La Risa. ¿Cómo definirla? “Ese balbuceo lúdico, instintivo, contagioso, estereotipado y de control subconsciente o involuntario, que rara vez se produce en soledad”. Todos sabemos a qué nos referimos y lo saludable que es pasar por ella todos los días.

Pues os avanzamos que en Valencia tienen esa valorada fórmula pero en lugar de guardarla la comparten con todo el que quiera asistir al Circuito Café Teatro.

Para todos aquellos que os sintáis algún día de malhumor o con una seriedad extrema fuera de lo normal, el Circuito te ofrece el mejor remedio compuesto por: 0% estrés, 20% ingenio y 80% extracto de risa.

Esta cotizada fórmula podrás conseguirla por sólo 6€ de jueves a domingo en diferentes locales de Valencia y pueblos como Manises, Torrent, Almàssera, Xirivella o Massanassa.

En esta segunda programación, que abarca los meses de diciembre y enero, podrás ver monólogos, espectáculos de improvisación y magia cómica.

Manu Baeza. Imagen cortesia de Circuito Café Teatro.
Manu Baeza. Imagen cortesia de Circuito Café Teatro.

Desde Sevilla, el cómico Manu Baeza con mucha impro y su humor cercano, nos trae su monólogo ‘Manual de un soltero’ donde abordará el misterioso mundo de las relaciones amorosas.  Desde Madrid, llegan Raúl Fervé, considerado como uno de los cómicos con mayor proyección dentro del circuito nacional de comedia. y Dani Alés, guionista y cómico en Comedy Central.

Pau Blanco, cómico y actor valenciano, regresa al Circuito con su espectáculo ‘Posa’m un barrejat’ donde hará un recorrido del pasado, presente y futuro a través de sus 15 años en la compañía Purna Teatre.

Habra Kadabra.
Paco Hernández y Pere Rafart con su espectáculo Habrá Kadabra? Imagen cortesía de Circuito Café Teatro.

Habrán dos nuevas propuestas de magia cómica. El valenciano Mag Ruben Aparisi presenta ‘Hago chas…y Aparisi a tu lado’ donde a través de objetos cotidianos conseguirá crear en el público emociones que durarán más allá del espectáculo. Y desde Manresa, Paco Hernández y Pere Rafart llegan con una sugerente propuesta donde fusionan la magia, monólogo y música. Un espectáculo mágicamente divertido ‘Habrá Kadabra?’.

Y el estilo improvisación viene de la mano de la compañía valenciana Subit! con ‘Noche de Impro’. Sus ingredientes principales son: un papel donde escribes lo que quieras, un cubo donde se depositan los papeles, una mano inocente, una propuesta, unos actores y… 3… 2… 1… Impro!

Como siempre, cómicos de Valencia Comedy están presentes en la programación.  En esta ocasión estarán en los meses de diciembre y enero estarán Oscar Tramoyeres, Alex Martínez, Pablo Carrascosa, Rafa Alarcón y Jesús F Manzano.

Ya puedes consultar la agenda en www.circuitocafeteatro.com y seguirlos en las redes sociales  Facebook y Twitter.

Raúl Fervé. Imagen cortesía de Circuito Café Teatro.
Raúl Fervé. Imagen cortesía de Circuito Café Teatro.

Artículos relacionados
CCCC MUSIC LAB
CCCC Music Lab. Incubadora de talento emergente musical

CCCC Music Lab, es un programa que se centra en la selección de 6 proyectos que dará inicio a una Leer

Patrimonio industrial
El patrimonio industrial cobra voz en el IVAM

Lorenzo Sandoval y Tono Vizcaíno reúnen sonidos, imágenes, vídeos, música, piezas de arte y documentos para establecer una lectura abierta Leer

Bajo el polvo. Sala Russafa
‘Bajo el polvo’: un country noir en escena

Últimas funciones en Sala Russafa de 'Bajo el polvo', de Rosa López (Noir Producciones) y bajo la dirección de Chema Leer

Enric Banyuls
Enric Banyuls, la pintura silente como acto de resistencia

La Fundación Chirivella Soriano, en colaboración con el Consorci de Museus, muestra la obra de Enric Banyuls, elocuentemente reunida bajo Leer