Arte

Clec Fashion Festival

CLEC Fashion Festival: cuando València lo apuesta todo al rosa

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia volvió a ser el escenario perfecto para que el CLEC Fashion Festival celebrara su tercera edición. Una propuesta que junta la moda con diferentes disciplinas como la música, la fotografía y la gastronomía para convertir la ciudad en el foco de todas las miradas.

Leer Más >>

Escif regresa a la Falla Corona para invocar a la buena suerte

El artista urbano Escif y el taller de Manolo Martín plantarán en 2023 las dos fallas de la comisión de la Falla Corona, inspiradas por un cuento popular chino sobre la buena y la mala suerte. En líneas generales, el proyecto se centra en un enorme gato negro, símbolo universal de la buena o la mala suerte en diferentes culturas, que se ubicará en el cruce de la calle Corona con Guillem de Castro.

Leer Más >>
MuVIM

El MuVIM receta salud por medio del diseño

El MuVIM acoge la exposición ‘Diseño y salud’, un proyecto de València Capital Mundial del Diseño y del propio museo valenciano, comisariado por Ramón Úbeda, en el que se muestra la importancia del diseño en la evolución de la ciencia y de la medicina con más de 500 ejemplos ilustrativos de esa influencia.

Leer Más >>

Descubriendo a Mariano Benlliure para celebrar su arte

La Casa Museo Benlliure acoge la exposición ‘Mariano Benlliure. Un arte por descubrir’, comisarida por Lucrecia Enseñat Benlliure, bisnieta del escultor valenciano. Una muestra que incluye obra inédita y privada de la colección del artista, de quien se conmemora el 75 aniversario de su fallecimiento.

Leer Más >>
Miguel Lorenzo

La voluntad transversal de Julio González en el IVAM

La nueva exposición del IVAM, ‘Ser Artista’, saca a relucir la perspicacia de un artista encasillado como fue Julio González, en una muestra comisariada por Juan José Lahuerta y que permanecerá en el instituto valenciano hasta el 15 de octubre de 2023.

Leer Más >>

Suscríbete a la newsletter

"Todo placer languidece cuando no se disfruta en compañía"

David Hume