????????

Toni Gominola y su crustáceo de río americano

Crawfish
Toni Garrido Vidal
Cutaway Books
Librería Bartleby
c/Cádiz nº 50, Ruzafa (Valencia)
Sábado 31 de Enero a partir de las 19’30 horas.

PRESENTACION - CRAWFISH - MAKMA

Más conocido como Toni Gominola en la escena musical y de los medios de comunicación valencianos, Toni Garrido Vidal presenta el próximo sábado 31 de Enero, a partir de las 19’30 horas, su primera novela titulada “Crawfish”.

Toni Gominola - autor - makma

Toni Gominola – Ilustración Balbina Benito

En realidad habría que decir sobre este “crustáceo de río americano” que es una recopilación de relatos cortos, los que el autor fue publicando durante 5 años en sus colaboraciones con la revista Cutaway Guitar Magazine. Ahora bien, cada una de las narraciones que forman los capítulos de la trama vienen enlazados en una especie de road movie donde cobran protagonismo personajes de tendencias marginales, degeneradas o extravagantes a través de situaciones, digamos, asombrosas o, al menos, sorprendentes. Durante toda la obra aparecen menciones a lugares o referencias que nos integran en el entorno de esa ruta americana. Además hay multitud de canciones históricas que sirven también de nexo al tejido argumental con nombres de la talla de Johnny Cash, Gun Club, GG Allin, Alice Cooper, Carl Douglas, Howlin’ Wolf, Jayhawks, John Mayall,…

CRAWFISH - cartel - MAKMA

Cartel Presentación Crawfish (Toni Garrido Vidal)

La presentación contará con la colaboración de Mariano López, cronista musical y director del programa de radio “La Colina 45”. Habrá vino y habrán actuaciones de Cisco Fran (La Gran Esperanza Blanca), Lanuca, Galavera y Manolo Bertrán con Antonio Chumillas (Doctor Divago).

Como afortunado privilegiado de haber podido leer ya este libro solamente me queda recomendarlo y que los interesados que no puedan asistir a la presentación visiten el siguiente enlace: http://www.crawfish.hol.es/

JJ Mestre

Los comentarios están cerrados.