Star Trip
Star Trip + Mazzola
Loco Club
Calle Erudito Orellana 12, València
Viernes 11 de diciembre de 2020, a las 20:00

Casi un año después de la presentación de ‘Salto al vacío’, el flamante último disco de Star Trip que fue publicado por el recomendable sello discográfico alicantino Pretty Olivia Records, vuelven a la misma sala Loco Club donde tuvo el lugar ese evento, esta vez con todas las medidas de seguridad y distanciamiento por el coronavirus y en formato acústico.

Otra ocasión para disfrutar de las luminosas melodías con guitarras y voces en perfecta armonía, a cargo de Vicente Prats, Rafa Navarro (ambos a las voces y guitarras) Álvaro Gomez (bajo y coros) y David Osete (batería).

Juan Pablo Mazzola. Imagen cortesía del autor.

Canciones pegadizas, cantadas en lengua castellana, con influencias de bandas americanas como Big Star, The Posies… y escocesas como Teenage Fanclub o Dropkick, tales como ‘Hasta el atardecer’, ‘Nada es importante’… y seguramente alguna sorpresa de versiones o novedades.

Además, llevan como telonero a un crack como es el pibe argentino Juan Pablo Mazzola que, con su powerpop distinguido y estilista, nos deleitará con melodías de sus proyectos musicales Baby Scream o Multiverzal y recientes composiciones donde aparca la lengua anglosajona en pro de la castellana. Indudablemente una gran oportunidad para volver a la mítica sala valenciana. 

Star Trip
El grupo Star Trip. Imagen cortesía del autor.

Juanjo Mestre

Últimos artículos de Juanjo Mestre (ver todos)