SOS_48_MAG_050

SOS 4.8: La catástrofe de todos los días

Ficciones en serie. Segunda temporada. La catástrofe de todos los días
Mustang Art Gallery
C/ Severo Ochoa, 36, Elche Parque Empresarial
Inauguración: 10 de mayo, 20.30h
Hasta el 8 de junio de 2013

Tras reivindicar su sitio en una nueva edición del SOS 4.8, la exposición colectiva “Ficciones en serie. Segunda Temporada. La catástrofe de todos los días” se podrá visitar en Mustang Art Gallery.

De este modo, Black tulips, David Bestué, Marcel.lí Antúnez, Pioneros del Siglo XXI, Venga Monjas, Carlota Juncosa, Juan José Rosado López y Víctor Jaenada ofrecen de manera conjunta una atrevida experiencia creativa bajo la supervisión del crítico cultural de cine, cómic y televisión, Jordi Costa.

Tras el éxito de la edición anterior se da una vuelta de tuerca a “Ficciones en Serie” con una segunda temporada en la que se vuelve a profundizar sobre la relevancia de las nuevas mitologías forjadas en la pequeña pantalla, rindiendo tributo al poder del “continuará”. Se propone así una nueva temporada de reflexión e interacción artística alrededor del mundo de la nueva ficción televisiva. Y se consigue gracias a ocho propuestas artísticas alrededor de la progresiva importancia de los personajes televisivos como espejo de la amoralidad y las sombras del individuo contemporáneo.

La inauguración contará con la actuación musical de Me & The Reptiles, un proyecto integrado por Mamen GVRC (ME) y los REPTILES -con Jorge Guirao (guitarrista y uno de los miembros fundadores de la banda SECOND) y René O (violín eléctrico)- en el que se mezclan los mejores temas de indietrónica con intervenciones ocasionales de violín y guitarra.

Los comentarios están cerrados.