‘4ever Valencia Fest’
La Marina de València
Viernes 29 y sábado 30 de junio de 2018

La Marina de València acoge la celebración del primer ‘4ever Valencia Fest’, postulado con el fin de erigirse en referencia dentro del circuito nacional de festivales de música, cuyo cronograma de conciertos se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio de 2018.

4ever Valencia Fest. Makma

‘4ever Valencia Fest’, gestado con el objetivo de rendir un particular homenaje a la ciudad, celebrará junto a Simple Minds las más de tres décadas transcurridas desde su conspicuo y celebrado concierto –dentro de su gira ‘Alive & Kicking’– en el verano de 1986.

De este modo, la banda escocesa atraca en La Marina de la mano de su decimoctavo disco, ‘Walk between worlds’, abanderando un cartel por el que transitan ínclitos como Santiago Auserón y Sexy Sadie, The Cult, Kaiser Chiefs, la electrónica punk de The Prodigy,  la prosodia galesa de Manic Street Preachers o el acento rock valenciano de Los Radiadores.

Ambas jornadas estarán amenizadas, así mismo, por los DJs invitados presentados por Jorge Albi: Caco Monsell, Carlos Simó, David «El Niño», Edu Veneno, Fran Lenaers, Jesús Brisa, José Coll, Juanito Torpedo, Lluis Bonías, Manoley, Tony El Gitano y Víctor Pérez.

Además de la programación musical, el festival ofrecerá diversas actividades culturales en diferentes espacios de la ciudad y recintos: conferencias, talleres y exposiciones, food trucks con cocina nacional e internacional, mercadillo original de artesanos, beach club, zona vip y zona golden ticket con front stage y otros servicios.

Mas información en https://www.4evervalenciafest.com/

4ever Valencia Fest. Makma

 

Artículos relacionados
CCCC MUSIC LAB
CCCC Music Lab. Incubadora de talento emergente musical

CCCC Music Lab, es un programa que se centra en la selección de 6 proyectos que dará inicio a una Leer

Raúl Bartleby
Raúl Bartleby: El escritor y sus fantasmas

Raúl Bartleby, tras la publicación de su primer libro 'Sacudido por la existencia', vuelve a la carga con 'El precio Leer

Almudena Sánchez
Almudena Sánchez: «Deprimirse significa no desear estar en el mundo»

'Fármaco', de Almudena Sánchez (Literatura Random House), transfigura la química alterada del cerebro en arte literario, un viaje de ida Leer

Miguel Herráez
Miguel Herráez y sus días rojos con fondo gris

Miguel Herráez dibuja una melancólica estampa de la España tardofranquista en su novela 'Los días rojos' (Piel de Zapa), un Leer