Guerrero Tonda: seducción acuática

Vicente Guerrero Tonda

Galería Cuatro

C / La Nave

Hasta el 25 de mayo

Vicente Guerrero Tonda es uno de los pintores más representativos de su generación, con autenticas y magistrales suertes combinatorias que seducen desde el primer instante. Un mundo poblado de recursos e iconos que van hilvanando los paisajes de esta exposición, donde el lenguaje plástico de Guerrero Tonda constata la frescura, su pasión, calidad  y entrega a la producción pictórica.

Galería Cuatro abre sus puertas al pintor, a sus pinceles y al lenguaje de un artista que ha creado escuela demostrándolo con el primer premio de la Fundación Bancaixa, e innumerables reconocimientos a lo largo de su carrera.

Guerrero Tonda. Galería Cuatro

Su  mundo onírico y atemporal te atrapa fácilmente, pasear por delante de todos sus registros es sumergirnos por la mente creativa e inquieta del verdadero artista. La gestualidad, las formas, los colores, la composición, todo está al servicio de esa inquietud del artista.

Descubrir cada trabajo de Guerrero Tonda es una recompensa para todos los sentidos, una lección del dominio del color y sobre todo la satisfacción de dialogar con la paleta de recursos que con maestría protagonizan la escenografía narrativa de  cada una de sus obras.

Los comentarios están cerrados.