Presentación de Lourdes Rebels
4 conciertos convocados a finales de agosto y principios de septiembre
La Pinacoteca Radio presenta a Rodolfo Villani, del sello discográfico italiano Second Family Records, que promocionará la música de vanguardia contemporánea underground que albergan en su plataforma. Estos grupos son de descarga libre y siguen una política sin ánimo de lucro.
Rodolfo Villani ya estuvo un mes atrás en la radio hablando de su archivo musical y del trabajo que realiza con Lourdes Rebels. Sin embargo, esta vez estará en diferentes sitios de Valencia, en Flexi Discos, La Llimera, Kessler-Battaglia y Pluton, donde se podrá escuchar parte de lo que se produce en la región Emilia-Romaña.
El calendario de presentaciones está programado de la siguiente forma:
30 de agosto en Flexi Discos: Presentación del sello Second Family Records
31 de agosto en La Llimera: Lourdes Rebels (liveset)
Fecha por confirmar en Galería Kessler-Battaglia: Lourdes Rebels y Rodolfo Villlani (liveset)
7 de septiembre en Sala Pluton: Milkane y Fuck-hurya (liveset)

- El IVAM renueva su imagen corporativa recuperando el logotipo de Andreu Alfaro para su colección permanente - 11 junio, 2026
- Photo Tanger transforma la ciudad del Estrecho en una extensa galería al aire libre - 9 junio, 2026
- ‘Las amistades peligrosas’, de alarcón&cornelles, y ‘Here comes your man’ (Tarambana), espectáculos destacados de los XV Premios de Sala Russafa - 9 junio, 2026

