«Rocky Horror Show», primicia en Valencia

«Rocky Horror Show»

Sala Off

Calle Túria 47, Valencia

Hasta el domingo 10 de noviembre 2019

Parecía una noche normal cuando Brad y Janet, recién prometidos, se ven sorprendidos por una tormenta y deciden acercarse a un misterioso castillo a pedir ayuda. Allí conocerán a una serie de personas muy variopintas que celebran un gran avance científico: la capacidad para volver de la muerte, el secreto de la vida misma. ¡Todo empieza con un salto a la izquierda!

La Sala Off presenta un montaje de calidad en su contexto para un público adepto y admirador de la estética y la música de cada una de las escenas del film de culto «The Rocky Horror Picture Show», basado en el propio musical teatral de Richard O’Brien. La interpretación corre a cargo del alumnado del ciclo formativo de Teatro Musical de la Escuela Off de Artes Escénicas que muestra, en primicia en Valencia, un trabajo propio de cualquier escenario profesional.

En el espectáculo no faltan los «props» para la participación de un público dinámico que ha llenado el patio de butacas en cada función dispuesto a adentrarse en ese mundo de locura, canciones pegadizas, travestismo, coreografías, ciencia ficción, cabaret, perversión y mucha diversión que es «Rocky Horror Show», un tributo humorístico a las películas de terror y ciencia ficción Serie B desde los años cuarenta hasta los setenta, especialmente las de la compañía RKO.

El elenco está integrado por Emili Verdú (Rocky), Jairo Carrasco (Frank N´Furter), Violeta Moreno (Janet), Victoria Suominen (Magenta), Omar Ruiz (Riff Raff), Ana Dayo (Eddie y acomodadora), Pedro Ruiz (Brad), Carlos Tur (Dr. Scott), Raquel Amat (Columbia) y Jorge Bonora (narrador)

La Sala OFF, además de la Escuela de Artes Escénicas con dos décadas de experiencia, cuenta con una equipada sala de teatro, su propia compañía profesional de teatro y una productora audiovisual, elementos que convierten a la Sala Off en un centro consolidado y con un enfoque integral para cubrir las necesidades y realidades de todos los públicos.

Los comentarios están cerrados.