Peter Pan. Imagen cortesía de Teatre Flumen.

Pulgarcita, Peter Pan y Alicia en Flumen

Pulgarcita (26 a 28 dic), Peter Pan (29 y 30 dic) y Alicia (2 a 24 enero)
Teatre Flumen
C / Gregorio Gea, 15. Valencia

Teatro Flumen ha preparado una programación muy especial para estas Navidades con espectáculos para todos los públicos, especialmente para los más pequeños. La oferta cultural del teatro para estas fiestas recoge una gran variedad de infantiles: Pulgarcita, Peter Pan y Alicia son algunos de los personajes de cuento que no faltarán estas fechas navideñas a su cita con la escena del Flumen, donde también tendrá cabida la magia.

¿Quieres vivir la historia de una pequeña muchacha en el mundo de las cosas grandes?¿Te atreves a volar a Nunca Jamás de la mano de Campanilla, Peter y los Niños Perdidos? ¿Acompañarás a Alicia en su aventura llena de situaciones inverosímiles y absurdas, donde la magia y la imaginación son los protagonistas?

Pulgarcita, que estará en Flumen del 26 al 28 de diciembre, es una bella muchachita nacida de una flor. Por no ser más grande que un dedo pulgar, recibe ese nombre. Un día mientras ella juega en su habitación un diminuto personaje alado, el príncipe Cornelius, se cuela por su ventana y se enamora perdidamente de ella. Pero un feo y malvado sapo que también se ha enamorado de Pulgarcita urde un plan junto con su madre para raptarla y casarse con ella. Y así comienza la historia de esta pequeña muchacha en el mundo de las cosas grandes.

Peter Pan. Imagen cortesía de Teatre Flumen.

Peter Pan. Imagen cortesía de Teatre Flumen.

Peter Pan (días 29 y 30) ha crecido, se ha olvidado de quién fue cuando era niño, de volar, de reír, de jugar. Ahora es un famoso hombre de negocios, Peter Baning. El Capitán Garfio vendrá hasta casa de la Abuelita Wendy a secuestrar a la hija de Peter, Maggie. De este modo logrará que Peter regrese a Nuca Jamás para rescatarla. Campanilla y los Niños Perdidos se encargarán de hacer recordar a Peter, ponerlo en forma para “La Batalla Final” y así recuperar de las manos de Garfio y los Piratas a su hija Maggie….

Alicia en el País de las Maravillas. Imagen cortesía de Teatre Flumen.

Alicia en el País de las Maravillas. Imagen cortesía de Teatre Flumen.

Con Alicia (del 2 al 24 de enero) algo maravilloso esta por suceder. Cuando lo cotidiano se convierte en fantástico y cuando la imaginación supera ampliamente la realidad, el mundo cambia de los pies a la cabeza. Así es El País de las maravillas. Adéntrate en él y acompaña a Alicia en esta peculiar aventura de situaciones inverosímiles y absurdas, donde la magia y la imaginación son los protagonistas. Un sinfín de divertidos personajes acompañaran a nuestra protagonista y sorprenderán al publico con sus alocadas propuestas e ideas. No te lo pierdas y disfruta de este clásico de Lewis Carroll, llevado al escenario en esta nueva adaptación.

Peter Pan. Imagen cortesía de Teatre Flumen.

Peter Pan. Imagen cortesía de Teatre Flumen.

 

Los comentarios están cerrados.