Convocante: Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert
Dotación: 4.000 euros en premios
Presentación: telemática o presencial
Plazo: hasta el 4 de mayo de 2022

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, dentro de fines encaminados al fomento y promoción de temas de interés relacionados con la provincia de Alicante, convoca la primera edición de DOCS ALC, premios del documental alicantino. El objeto de estos premios es doble: por una parte, incentivar la producción de documentales y piezas audiovisuales realizados por autores nacidos o residentes en la provincia de Alicante; y por otra, reconocer el trabajo realizado en el ámbito audiovisual a las mejores producciones documentales de temática relacionada con la provincia de Alicante.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes de participación se presentarán de forma telemática o presencial.

Presentación telemática:

Se aconseja el uso del navegador Google Chrome o Firefox. A tal efecto, es necesario estar registrado para el uso de sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve o, poseer un certificado digital de firma electrónica o DNI.

 La presentación de la solicitud deberá realizarse a través de la sede electrónica del Instituto (https://iacjuangilalbert.sedeelectronica.es) utilizando el modelo normalizado de solicitud que figura en el apartado “tramitación electrónica” de la convocatoria de referencia, que irá acompañada de la documentación requerida en la Base cuarta.

Presentación presencial:

En el Registro General del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, C/ San Fernando 44, 03001 de Alicante, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,  utilizando el modelo de solicitud que figura en la dirección www.iacjuangilalbert.com, apartado de la convocatoria de referencia, que irá acompañada de la documentación requerida en la Base cuarta.

Bases completas

Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.

Últimos artículos de MAKMA (ver todos)