Porrón con palomitas en Requena y…¡Acción!

Presentado el cartel del IV Festival de Cortometrajes ‘Requena y…¡Acción!
Obra de Ángel G. Gómez

El Festival de Cortometrajes ‘Requena y…¡Acción!’ ha presentado el cartel oficial de su 4ª edición, que coincidió con la actividad ‘El día + corto’, donde pudieron verse los cortometrajes triunfadores de la pasada edición del festival.

Ángel G. Gómez junto a su cartel. Imagen cortesía de 'Requena y...¡Acción!'.

Ángel G. Gómez junto a su cartel. Imagen cortesía de ‘Requena y…¡Acción!’.

Al evento, que tuvo lugar en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves, acudió el alcalde de Requena, Mario Sánchez González, acompañado de varias concejales. Fueron él y Mª José Martín Muñoz, titular de cultura y turismo del consistorio requenense, quienes descubrieron el cartel de este año, del diseñador local Ángel G. Gómez.

De izda a dcha, Mario, Raquel y María José.

De izda a dcha, Mario Sánchez, alcalde de Requena, Laura Pérez, directora del festival, y María José Martín, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Requena. Imagen cortesía del festival.

La directora del festival, Laura Pérez, puso el énfasis en la importancia del cine rural para la próxima edición de ‘Requena y… ¡Acción !’ y recalcó lo relevante que fue esto a la hora de decidirse por el cartel definitivo. Las personas que se dieron cita para ver los trabajos proyectados pudieron, además, disfrutar de un vino de honor ofrecido por las bodegas Cárcel de Corpa.

La celebración de ‘El día + corto’ ha sido el primero de varios eventos, tanto en Valencia como en Requena, previos al festival, que tendrá lugar el fin de semana del 5 al 7 de mayo y volverá, un año más, a dar una muestra de algunos de los mejores trabajos en formato corto que se producen en este país.

Cartel de la cuarta edición del Festival de Cortometrajes Requena y...¡Accion! obra de Ángel G. Gómez. Imagen cortesía del festival.

Cartel de la cuarta edición del Festival de Cortometrajes Requena y…¡Accion! obra de Ángel G. Gómez. Imagen cortesía del festival.

Los comentarios están cerrados.