pinta de noche, en pintaValencia

«pinta de nit»
Taller de pintura para adultos
Miércoles 1 de junio, 20:30 h.
En pintaValencia
c/Na Jordana, 12. Valencia
11€ RESERVA AQUÍ
+INFO: www.pintaValencia.com

Un nuevo plan para las noches de los miércoles y jueves llega a Valencia. La escuela de arte pintaValencia organiza una serie de talleres durante todo el mes de junio dirigidos a cualquier persona interesada en impulsar su creatividad, acabar la jornada de forma divertida y original, y aprender un poco más sobre la historia del arte. «Lo fundamental es venir a relajarse pintando, es bueno para la salud y reduce el estrés! No es necesaria experiencia ni saber pintar» puntualizan los organizadores.

Los talleres tienen lugar en las instalaciones de pinta, en la calle Na Jordana nº12, un antiguo taller artesano de mediados del siglo XIX en pleno barrio del Carmen, climatizado y adaptado a personas con movilidad reducida. Cada miércoles y jueves a partir de las 20:30 h. se presenta la obra de un pintor sorpresa. El taller comienza con una breve introducción sobre la vida del artista y a continuación los participantes pintan su obra de arte en un ambiente tranquilo e inspirador. El local está climatizado y los grupos son reducidos.

_MG_3749

El precio de cada clase son 11 euros que se abonan al comienzo de la misma. Todos los materiales (pintura, soporte, pinceles, lápices…) están incluidos. Las plazas son limitadas y es necesaria la reserva previa. Debes reservar tu plaza a través de WhatsApp 670 421 982, enviando un e-mail a hola@pintavalencia.com o clickando aquí

Si quieres hacer un taller sólo con tus amigos sobre un cuadro que os guste, pintaValencia ofrece la posibilidad de reservar todos los caballetes, y hacer un taller exclusivo y privado. El grupo no puede superar las 10-12 personas como máximo, y existe una tarifa especial para estos casos.

_MG_0931

En la imagen, fotografías del taller de la semana pasada, inspirados en los cuadros «La gran ola de Kanagawa» (1830-33) de Hokusai, y «Habitación de hotel» (1931), de Edward Hopper, donde se refleja la soledad de la ciudad moderna, como en muchos otros cuadros del mismo pintor. Este miércoles, un nuevo artista y una nueva obra sorpresa en pintaValencia!

Edward Hopper

Habitación de hotel, de Edward Hopper

Los comentarios están cerrados.