Paul Collins, vuelve el rey del powerpop

Paul Collins
27 de febrero del 2019 a las 21:30 horas
Loco Club
C/Erudito Orellana nº 12 de Valencia
Entradas 12 € anticipada y 15 € en taquilla

paul-collins-gira-1

Imagen extraida de la página de Facebook de Paul Collins.

Está a punto de comenzar una nueva gira de Paul Collins y eso es garantía de disfrute por parte de aquellos asistentes que decidan acudir a alguna de las cinco convocatorias que el neoyorkino tiene previstas por España, la primera en la Sala Stereo de Alicante, la segunda en el Loco Club de Valencia, dos consecutivas en el Fun House de Madrid y la última en el Teatro Juan Bravo de Segovia.

paul-collins-gira-4

Portada del disco Out Of My Head de Paul Collins

“Out of my Head», su último álbum, es la perfecta excusa para este Tour donde a buen seguro que incidirá una vez más en ese estilo suyo tan característico, un powerpop puro que mejor que nadie es él quien lo define, aunque en el nuevo disco parece tener una elaboración melódica mayor. Del citado álbum destacan pildorazos como «Go» o temas más profundos como «Killer inside».

paul-collins-gira-2

Imagen extraida de la página de Facebook de Paul Collins.

Junto a él estarán en esta gira Paul Stingo al bajo y Michael Ruiz, el batería original de los tiempos de The Beat. Por otra parte es de suponer que el rey del powerpop tocará más de un himno perteneciente a sus etapas con The Nerves o, sobre todo, con The Beat, lo cual es todavía mejor gancho para no perderse uno de sus conciertos.

Juanjo Mestre

Los comentarios están cerrados.